Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Miér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Miér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Miér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Mar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Vie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Sáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Sáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Miér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Mejores posteadores
Kaito Murasame
 
Ginsen Himura
 
Seishin
 
Bara Kunasaka
 
Uwasa
 
Aria Hyo no bara
 
ruiyoku
 
Andrés
 
Ichisaru Tsukino
 
Roku
 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 Reglas de Clanes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Reglas de Clanes    Mar Abr 12, 2011 6:47 pm

Clanes existentes:

Doujutsu:

Activar un Doujutsu (Técnica ocular) consume indiscriminadamente 1 tecnica la activacion. (A excepción del Rinegan). Una vez activado, cada 5 turnos se tiene que pagar nuevamente su precio.

En el caso de tener un ojo con doujutsu implantado, su coste de activación permanece igual , pero su pago es cada 2 turnos.


Clan Hyūga

Especialistas en un tipo de Taijutsu conocido como Juuken (Puño suave). Posee una técnica de línea sucesoria denominada Byakugan, que les otorga una visión completa a su alrededor, y la capacidad para ver los movimiento del chakra.



Byakugan

Jutsu ocular de los Hyuuga. El Byakugan permite ver los flujos de chakra del rival, los puntos de chakra, ver a través de objetos sólidos (Incluidas cortinas de humo) y a gran distancia. Tambien permite visión amplificada.

ATENCIÓN: Ver a través de cortinas de humo NO significa que dentro del humo se pueda ver, ya que se mete en los ojos igualmente

Gennin: Permite acceder a las técnicas Hyuuga (Juuken). Distancia de visión 250 m. Angulo de visión 180º.

Chunnin: Distancia de visión 1 km. Angulo de visión 270º.

Jounin: Distancia de visión 3 km. Angulo de visión 360º.

Kainnin: Distancia de visión 5 km.

Técnicas de Hyuuga

Juken: Estilo de combate que únicamente puede utilizarse con combinación con el Byakugan. Utilizando el chakra, este se inyecta en el cuerpo del rival, con la intención de dañar los órganos internos, e incluso golpear los puntos de chakra.

Hakke Kūshō: Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con la fuerza de un golpe directo, hasta 5 metros de distancia.

Chunnin

• Hakkeshō Kaiten : Considerada una técnica de defensa definitiva. El usuario gira su cuerpo sobre su eje vertical, liberando chakra por todo su cuerpo. La alta velocidad crea un escudo de chakra que repele cualquier tipo de ataque, haciéndolo rebotar en todas direcciones.


(OUGI)
• Jūken Hakke Rokujū Yonshō : Considerada técnica maestra del clan. Si el usuario obtiene un golpe limpio y está a menos de 4 metros del rival, puede encadenar un combo de hasta 64 golpes, usando el Juken para sellar los puntos de chakra. Si se encadena esta técnica, El rival pierde la capacidad de realizar jutsus por 3 turnos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Clan Uchiha


Son considerados uno de los clanes más poderosos de la Aldea Oculta de Konoha, y están especializados en técnicas de fuego. El Sharingan es la técnica de línea sucesoria que les caracteriza además de un especial y gran chakra.

Sharingan

Jutsu ocular de los Uchiha. El sharingan permite ver los flujos de chakra del rival, analizar los sellos del rival para comprender el jutsu del rival (A efectos de rol, permite conocer los efectos de la técnica utilizada, aunque nunca antes la haya visto). El sharingan confiere las siguientes habilidades.

Gennin: Habilidades pasivas (Lo descrito arriba)

Chunnin: Permite copiar jutsus. Las técnicas copiadas SOLO pueden usarse en el mismo combate que se copiaron.

Jounin: Anula el genjutsu del rival a costa de la misma cantidad de chakra que uso el rival.

Anbu: Contra-genjutsu. Devuelve al rival el genjutsu utilizado tras cancelarlo a costa de la misma cantidad de chakra que uso el rival.


Mangekyō Sharingan


El Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, Mangekyō Sharingan?) es la forma más avanzada del Sharingan.

Itachi dijo que el requisito para obtener el Mangekyō Sharingan, era matar a tu mejor amigo, no obstante Tobi señala más adelante que es la muerte del ser más próximo a uno mismo. Esta forma avanzada del Sharingan concede a su portador un poder y unas técnicas totalmente devastadoras, aunque consume una gran cantidad de chakra. Conduce además a su usuario a una ceguera inevitable conforme se va usando. La única forma de contrarrestar esto según Itachi, es conseguir los ojos de algún miembro de la familia, como lo hiciera Madara con su hermano en el pasado.

El diseño del Mangekyō varía de un usuario a otro. Asimismo, el diseño del Mangekyō eterno es una combinación del diseño del Uchiha original y del otro Uchiha.


USO EN EL FORO

Cuando un usuario consigue el Mangekyo Sharingan, obtiene UNO de los siguientes poderes por cada cojo con el Mangekyo. Un ninja con el mangekyo traspalntado solo puede usar una técnica del repertorio, mientras que un Uchiha con ambos ojos puede usar una por cada ojo, ademas de Susanoo. Las técnicas del Mangekyo son consideradas (OUGI), por lo que ocupan un puesto como tal en la ficha.

El mangekyo sharingan ha de activarse, como cualquier otro Doujutsu, y sigue las mismas reglas.

Solo puede activarse 10 veces. A partir de la decima, el usuario quedará ciego. Esto no se aplica a Mangekyou infinito. Cuenta como ACTIVACIÓN activar el mangekyo, se usen o no sus técnicas.

Técnicas Mangekyo (Elegir UNA por cada ojo con el Mangekyo que se posea)

TODAS LAS TECNIAS GASTAN INDISCRIMINADAMENTE LO EQUIVALENTE A 6 TECNICAS.

Amaterasu: Incendia allí donde fija la vista en llamas inextinguibles. Tiene una distancia máxima de 10 metros. Sus llamas son inextinguibles, pero su avance es lento. Se extiende a un miembro por cada turno que pasa


Tsukiyomi: Introduce al rival en un Genjutsu controlado por el usuario, donde todo lo que le ocurre mentalmente le afecta en el mundo real. El rival debe estar mirando directamente el Mangekyo durante unos segundos, desde una distancia máxima de 5 metros.


Kamui: Transporta aquello donde fija la mirada a una dimensión paralela, usando un agujero en el espacio/tiempo. Su distancia máxima para funcionar es de 10 metros. No puede abarcar el cuerpo completo del rival.


Teletransporte: Permite "enviar" una parte del cuerpo a otro lugar durante algunos segundos, o transportar el cuerpo completo.
------------------------------------------------------------------
Ah diferencia de los otras habilidades de MS, Susanoo solo se puede usar despues de activar ambos ojos ( en este caso Amateratsu y Tsukoyomi) y de ser un Uchiha de sangre pura.



Susanoo: Arma final del mangekyo sharingan. Invoca un espiritu Tengu de gran habilidad tanto ofensiva como defensiva. Tiene 3 niveles, pudiendose activar en cualquiera de ellos, y cambiar de nivel a cada turno:

Nivel 1: Solo se distingue la forma del esqueleto del Tengu. Esta forma es muy veloz, pero no tan poderosa. Dura 3 turnos


Nivel 2: Se distingue la forma real del Tengu. Este dispon de un arma capaz de atacar a distancia, pero es mas lento. Dura 2 turnos


Nivel 3: Forma final del Tengu, rodeado de una armadura. Extremadamente poderoso, pero muy lento. Dura 2 turnos



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Portadores del rinnegan

Rinnegan

Los ojos heredados del sabio de los 6 caminos. Se dice que el que los posee llega a controlar incluso la vida y la muerte. Un shinobi con el rinnegan puede ver el chakra, así como sellos ocultos. También puede hacer brotar de su cuerpo cuchillas negras que manipulan el chakra. Mientras el cuerpo del rival esté en contacto con una de estas cuchillas, este no puede utilizar chakra.

ATENCIÓN: No existe el clan Rine. Llamarse Rine NO te confiere el rinnegan. Para pedir llevar un Rinnegan, hablar con un admin cuando crees tu personaje.

( Nota: Cada cuerpo tiene una sola habilidad, a elegir del usuario)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En caso de que requieran a un clan como Nara, Akimichi, Yamanaka etc. favor de mandar un mp al Staff este les dara las tecnicas basicas en breve.


Última edición por Genzou Rei el Sáb Abr 16, 2011 3:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Reglas de Clanes    Mar Abr 12, 2011 7:17 pm

Clanes Creados

Para aquellos usuarios que quieran tener un Clan creado este debera tener los siguientes requerimientos

1 - Historia del clan:
2 - Origen del clan ( aldea donde se origino)
3 - Kekke Genkai: Nombre, elemento o elementos por los cuales esta conformado
4 - Por lo menos 5 Tecnicas y un Ougi

Mandar esta informacion a un miembro del Staff y esperar una respuesta dentro de un maximo de 3 dias.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
 
Reglas de Clanes
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Reglas :: Reglas-
Cambiar a: