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 Reglas de Clones

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Umi Iceberg
Gennin
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MensajeTema: Reglas de Clones   Reglas de Clones Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 9:24 pm

Entre las tecnicas que un usuario puede aprender podemos encontrar a los famosos "X-Bunshin" (Cambiar X por un elemento).
Si dejaramos que cada usuario realice la cantidad de clones que quiera, esto seria un descontrol de ninjas y las batallas nunca terminarian, por lo que es hora de poner un poco de orden...
No, nada de "Si eres Gennin solo puedes hacer hasta 5 clones" ni esas cosas. En NH queremos darles libertad, pero claro... Esta libertad tiene su pequeño precio.

Supongamos que quieres hacer 3 bunshin de tu elemento. Los creas. Asi de simple. El problema es que crear esos 3 bunshin te costará 1 tecnica del maximo que tu rango te permita realizar en batalla.
Debido a la habilidad especial de los Raibunshin, aqui los costes se invierten: Crear 1 Raibunshin te supone 3 tecnicas del maximo que tu rango te permita realizar.

Es importante recordar un par de cosas:
· La misma activacion de un jutsu que genere bunshins no contará como una tecnica realizada. Por lo tanto solo perderas tantas "tecnicas" como bunshins hayas hecho.

· Si utilizas un jutsu que genere bunshin, debes crear por lo menos 3 y nunca un numero que no sea multiplo de 3. Es decir que la cantidad de clones que puedes realizar será de 3;6;9;12;15;18;21;24[...] y en base a este numero gastaras X cantidad de tecnicas. (3-1; 6-2; 9-3...). Esta regla se aplica tambien a los bunshin ilusorios (tecnica básica). Esta regla NO se aplica a los Raibunshin.

Nada más damas y caballeros. Para cualquier tipo de duda que puedan tener, les recuerdo que tienen a su entera disposicion el subforo de Quejas, Dudas y Sugerencias.

Un saludo ;D
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Seishin
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MensajeTema: Re: Reglas de Clones   Reglas de Clones Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:10 pm

Actualización de las reglas de los clones:

Cualquier técnica de clones solo permite 1 clon por técnica consumida, excepto el bunshin normal, que permite 3.

Los Kagebunshin pueden realizar técnicas, pero se la agotan al ninja que las creó. Nivel Chunnin.

Los Mizubunshin pueden hacer una sola técnica de agua "gratis", pero desaparecen al usar el agua de sus propios cuerpos. Nivel Chunnin.

Los Raybunshin cuestan 3 técnicas, duran 3 turnos, y al tercer turno explotan, a no ser que sean golepados antes. La explosión de Un Raybunshin es de 3 metros. Nivel Jounin.

Los demas tipos de Bunshin no pueden realizar técnicas (con excepciones, revisar con staff).
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