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 Jutsus Special Propetiers

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Ginsen Himura
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MensajeTema: Jutsus Special Propetiers    Lun Ago 29, 2011 3:54 pm

Apartir de ahora todo jutsu podra tener una o varias cualidades, estas propiedades especiales se limitaran en la creacion de la tecnica y en la ficha. Con esto se logra un sistema mucho mas entendible y una mucho mas facil moderacion sin llegar a un sistema mas complejo como nivel de potencias por puntos o incluso el conocido sistema de magic points (mp) o chakra points (chp) .
Tomar en cuenta en la creacion de sus tecnicas que mientras mas propiedades tenga un jutsu seguramente tendra un nivel mayor.

Las propiedades especiales de los jutsus son:
Low Damage (LD) o Daño bajo; ataques rápidos sin preparación. No son letales, ni llegan a tener la cualidad para asesinato.
Damage on Block (Damg. B) o Daño en bloqueo; Ataques de gran cantidad de fuerza que dañan al oponente aun cuando han sido bloqueados aun si este ha usado algún jutsu defensivo. El daño se reduce a ¼ y son un poco mas lentos en ejecución que jutsus o técnicas normales.
Anti Air (AA) o Anti aéreo; Tecnicas que tienen preferencia ante ataques o técnicas Aereas rompiendo cualquier defensa que tenga desde posición aérea.
Buff o Aumento; Técnicas que su función no es mas que dar un aumento a las capacidades físicas mentales o espirituales momentáneamente. La duración es determinada según el poder de la técnica. (1 a 3 turnos)
Debuff o Reducción; Técnicas que reducen las capacidades físicas mentales o espirituales del oponente, la duración es determinada según el poder de la tecnica. (1 a 3 turnos)
Piercing o Armor breaker (Pcg o Arm B):
Perforacion; Ataques que tienen capacidad de perforar escudos defensivos del rival. Ya sea de parte de algun tipo de armadura o un jutsu defensivo realizado.
Counter o Reversal (C): Contra o Reversa; Tecnicas que su función son contra atacar al oponente, se tiene que especificar en la técnica la postura y posición en la que se debe tener y las situación para que esta funcione.
Status Attacks o Ataques de status; Estos ataques crean un tipo de cambio de condición en tu rival pudiendo envenenarlo, quemarlo o paralizarlo.
Poison o Envenamiento; Ataques que envenenan a tu rival con algún tipo de sustancia toxica, su daño es progresivo con respecto a los turnos empezando de un daño bajo hasta terminando con daños letales si no se cura a tiempo. Cada turno va aumentando el daño y efectos aproximadamente en 1/8
Burn o Quemadura; Ataques con función de quemar al rival y debilitar su resistencia a siguientes ataques tomando 1/4 mas de daño en el primer jutsu conectado, 1/2 mas en el segundo y el doble si se llegan a conectar hasta 3.
Stun o Entumecimiento; Ataques que producen un entumecimiento momentáneo en el rival reduciendo su velocidad y reacción 1/8. En el caso de un ataque directo al torso se reduce la velocidad en todo el cuerpo ha 1/4 , por otra parte en la cabeza se disminuye el tiempo de reacción 1/4.
El efecto de entumecimiento dura 1 turno solamente
Evolutive (EV) o Evolutiva; Técnicas cuyo rango aumenta con el del ninja, solo la primera tecnica ocupa un lugar en la ficha. Debe cada nivel definido en terminos de potencia y alcance.
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En caso de que se les ocurra alguna otra propiedad especial favor de poster Justo aqui

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