Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Casa de Bara Kunasaka Baneed3 Casa de Bara Kunasaka Banner14 Casa de Bara Kunasaka Bannerforopequeo Casa de Bara Kunasaka Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Ginsen Himura
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Seishin
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Uwasa
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
ruiyoku
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Andrés
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Roku
Casa de Bara Kunasaka Vote_lcapCasa de Bara Kunasaka Voting_barCasa de Bara Kunasaka Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Casa de Bara Kunasaka

Ir abajo 
AutorMensaje
Bara Kunasaka
Jounnin
Jounnin
Bara Kunasaka


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)

Casa de Bara Kunasaka Empty
MensajeTema: Casa de Bara Kunasaka   Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 3:12 pm

Una casa de un solo piso ubicada en una zona poco habitada de la aldea. No hay otras casas aledañas por lo que el lugar ofrece silencio y tranquilidad, aunque podría ser algo atemorizante de noche.. En la puerta principal había un espacio techado con una banca debajo de ella. En uno de los costados de la casa podía verse lo que parecía ser una entrada a un sótano, la cuál se encontraba cerrada con cadena y candado.

A la entrada se encontraba una sala compuesta de una mesa para cafe pequeña y unos sofás color rojo vino. Luego se podía ver un comedor y seguidamente una cocina. Un pasillo corto llevaba hasta la habitación. En ese mismo pasillo podía verse una puerta que se encontraba cerrada, la cual llevaba al sótano.

SÓTANO:
Al cruzar por la puerta del pasillo se bajaban unas escaleras para llegar hasta el sótano, un apagador se encontraba a la entrada para prender la luz. Al bajar las escaleras se puede ver un armario lleno de diferendes cuchillos, katanas y demás armas, y al lado una mesa con varios otros utencilios. En la pared opuesta a las escaleras hay un pequeño altar en el que se puede ver un simbolo Jashinista hecho totalmente en Oro blanco en la pared. En el altar hay un pequeño plato, parecido a los usados para beber sake, que contiene un poco de sangre.
En medio del cuarto se puede ver una silla que contiene grilletes que se encuentran manchados levemente con sangre ya seca. Cerca de ésta hay una mesa quirurgica que también tiene grilletes. A pesar de que el piso se encuentra limpio, se pueden distinguir algunos manchones de color cafe oscuro, recordando a la sangre seca.
En otro extremo se puede ver una puerta que lleva al exterior, hecha de acero y que demuestra tener rasguños.
Las paredes del sótano se encuentran hechas de algún material sumamente grueso, impidiendo que cualquier sonido realizado en éste sea escuchado en el exterior.

Volver arriba Ir abajo
Bara Kunasaka
Jounnin
Jounnin
Bara Kunasaka


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)

Casa de Bara Kunasaka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bara Kunasaka   Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:49 am

Tras un cansado día llegué a casa. Necesitaba darme un relajante baño con urgencia... seh, eso despejaría mi mente un rato.
Prendí la luz de la sala y me dirigí de inmediato hasta mi habitación. Una vez ahí me quité la guadaña de la espalda y desenrredé la cadena de mi brazo para luego colocarla en el soporte especial instalado en la pared. No perdí tiempo y entré al baño, llené la tina y tras quitarme la ropa entré sintiendo alivio cuando el agua cálida tocó mi piel.
Nada me movería de ahí por un rato.
Volver arriba Ir abajo
Bara Kunasaka
Jounnin
Jounnin
Bara Kunasaka


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Casa de Bara Kunasaka Left_bar_bleue0/0Casa de Bara Kunasaka Empty_bar_bleue  (0/0)

Casa de Bara Kunasaka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bara Kunasaka   Casa de Bara Kunasaka Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:03 pm

Tras un delicioso baño y una merecida noche de descanso me levante lista y fresca para un largo día de entrenamiento. Me estiré de cuerpo completo sintiendo como cada musculo en mi cuerpo se tensaba para luego relajarse. Delicioso.

Comencé con los arreglos matutinos diarios. Lavé mi cara y dientes y me vestí. Luego tomé la guadaña de su soporte en la pared y enrredé con firmeza la cadena ne mi brazo derecho para luego colocármela en la espalda. Después caminé hasta la cocina y tomé una manzana del frutero. NO quería desayunar muy fuerte pero tampoco podía irme a el entrenamiento con el estómago vacío.
Finalmente salí de la casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Casa de Bara Kunasaka Empty
MensajeTema: Re: Casa de Bara Kunasaka   Casa de Bara Kunasaka Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Casa de Bara Kunasaka
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BARA'S BACK!!
» Casa de Yukio
» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Calles de Konoha, Zona residencial :: Zona residencial-
Cambiar a: