Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Miér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Miér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Miér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Mar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Vie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Sáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Sáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Miér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Mejores posteadores
Kaito Murasame
 
Ginsen Himura
 
Seishin
 
Bara Kunasaka
 
Uwasa
 
Aria Hyo no bara
 
ruiyoku
 
Andrés
 
Ichisaru Tsukino
 
Roku
 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Lun Feb 20, 2012 4:20 pm

No podía creerlo, si ambos podían oir al maestro entonces significaba que el a ellos también, pues su contestación era mas que obvia a su deducción. Eso era espiar, una clara violación a la privacidad de ella.

- ¡Eres más inútil y cabrón que el pinche apéndice! - contestó, sin miedo a represalias - Un día me vas a explotar ¡Bastardo! - añadió en un sentido figurado, pero ella pensaba que podía ser literal a ese paso.

Las ramas que tenia en la boca se habían caído; pero no tuvo cuidado en volver a tomarlas con la misma boca y avanzó con mas aprisa, sin importar que su compañero quedara atrás. Ya solo quería terminar esa tontería de "prueba/entrenamiento" e irse a donde sea.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Lun Feb 20, 2012 9:17 pm

Dios mio, este tipo parece Omnipotente... Tiene Omnipresencia y hasta se podria decir que Omnisciencia, algo mas???
Cambio de planes, de pasar a caminar a la aldea, ahora nos dirigiamos al... Punto de Encuentro?
Supongo que el Punto de Encuentro sera donde por primera vez nos juntamos... en este mismo Bosque. Ya no se puede ni tener privacidad en bosques, solo espero que esta vez sea para algo serio - Esta vez tenia que suceder, tenia que haber un cambio de Recolectores de Hojas a algo MAS...

En cambio, Ichi se habia encabronado tanto que gritaba insultos para Ginsen dondequiera que estuviese, solo me quedaba seguirla con las ramas en mano hacia el punto de encuentro antes de que me dejase atras por la Ira o por Conveniencia, quien sabe.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Lun Feb 20, 2012 10:26 pm

- Ahora... La voz se escuchaba por las vocinas escondidas entre los arboles, con un tono muy frio. - Fallaron el entrenamiento de hojas al no entender que el viento las cambiaria de direccion asi como la vida de un Shinobi cambia radicalmente por una mala desicion. Se volvio a escuchar el viento. - Fallaron el entrenamiento al no pensar con claridad, mientras la luz que este lugar de un toque azulado las hojas se veran azuladas falta de persepcion. El viento comenzaba a pegar cada vez mas fuerte. - Entre los Shinobis los rumores dicen que Seishin y Leon son los Sensei mas comprensivos, Bara la mas racional y Kaito un ser justo y estricto, yo en cambio... El viento se calmo, era tal como si fuera la calma antes de la tormenta. - El mas cruel de los los cinco. El viento comenzo a azotar con fuerza que las hojas se levantaban haciendo dificil el moverse entre las copas y ramas. - 21 Gennins han tratado de pasar, 19 de ellos han fallado. Empieza su prueba final, Sobrevivan con cualquier metodo, huyan o traten de luchar, en cuanto lleguen quiero saber su respuesta? El viento se calmo nuevamente. - Vivir o Morir.

En el punto de reunion Ginsen esperaba con una expresion seria y fria a sus alumnos su gentil sonrisa habia cambiado por una inexpresante mueca de indiferencia y su funda vacia ahora se encontraba una espada envainada.

Last Wolf Suite Ost

_________________



Ficha De Kazejin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Mar Feb 21, 2012 12:06 am

Mientras avanzaba, oía el discurso de su sensei. Por su cabeza, lo único que pasaba era "blah blah blah" uno muy inútil y largo. Solo se molestó de que nada de lo que hacían le satisfacía en lo absoluto y ella estaba harta de tener que lidiar, soltó las ramas mientras seguía avanzando con decisión a su paso de mono, que le daba cierta confianza. Mas cuando empezó hablar sobre los distintos sensei, declarandose como el cruel.

- Jeh ... - expresó, no creia que fuera tanto, aunque debía tomarse sus precauciones. Por algo Ginsen había llegado a ese rango.

Avanzaba con pisadas firmes, a cuatro patas era más difícil que con dos, de eso estaba segura. Y al llegar su destino se sentó en el suelo viendolo fijamente, sacando los dientes como lo haría cualquier animal para amenazar e intimidar a su enemigo o presa.
Su orgullo decía que atacara, que le dejara un buen recuerdo de su mordida, pero la razón dictaba que debía resguardarse y planear algo. Decidió abandonar su lado animal y hacerle caso a su razón. Pero se dejaba una nota mental "Me lo pagará después"

- yo elijo tomar la siesta - contestó, ella nadie la amenazaba más que su abuelo. Era su forma de decir que elegía la vida. Observó la espada unos momentos ya que la chica-mono era más de contacto que con armas; Debería poner especial atención. Retrocedió unos pasos y no dejaba de verlo. La cautela y mantener su lado animal a raya serían claves.

No iba a apoyarse de su compañero más si lo viera de extrema urgencia (cosa que pensaba imposible). Que los dioses animales se apiadaran de Hyoshe y de su alma mientras ella se escondía y se preparaba en el bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Mar Feb 21, 2012 1:49 pm

Perfecto, ademas de Omnipotente, ahora nos dice el por qué hemos fallado en todas sus pruebas mientras íbamos en camino hacia donde se encontraría el... Con apenas escuchar que volvimos a fallar fue una reacción casi automática el tirar todas las ramas que habíamos juntado este rato...

Cada paso era mas difícil de realizar, parecía que estuviésemos entrando en su propio territorio, como invitándonos a pasar a una muerte segura, este tipo estaba cambiando su forma de ser, ya ni lo reconocía con el Ginsen que habíamos conocido antes... Este era un Verdadero Asesino...

Cuando al fin llegamos, pude entender todo... el estaba esperándonos aquí y nos hizo fallar apropósito para esto... cada prueba era una distinta representación de Situaciones reales, solo nos quedaba sobrevivir.
Era momento de Elegir: Vivir peleando contra mis temores... o Morir y liberar el Dolor... ya era hora de elegir. Mi miedo al ver semejante escena me hizo dudar un poco las cosas, no me espere para nada que esto terminase así; en el tiempo que me recuperaba de mi propia debilidad, Ichi se había anticipado y me había dejado a la suerte... Por que???
Ya no importaba, era yo solo contra mis miedos, no quedaba mas opción... -Admito que tengo miedo, pero se que que algún día debo enfrentarlos y detener este Circulo... Nunca me perdonaría Huir ahora y solo me daría Falsa Esperanza, y ya es tiempo de seguir adelante y pelear contra el miedo... Elijo... Vivir.

Ya estaba preparado, de paralizado por el miedo pase a ponerme en posición: Estaba quieto, frente a frente con Ginsen, el Asesino. Solo quedaba esperar...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Mar Feb 21, 2012 1:56 pm

Ginsen los miro a ambos, una terca, estupida pero lo suficientemente inteligente para no enfrentarse a Ginsen, el otro atemorizado hasta la medula pero aun firme en su decision de vivir. - 10 vueltas al bosque antes de irse. Dijo con un tono de voz mas suave mientras la espada envainada desaparecia. - Mañana los quiero aqui a las 5 am y antes de que llegue quiero que den otras 10 vueltas, y empezaremos con un sparring entre los dos se golpearan hasta que uno y el otro no sepa por que estan aqui si fallan podria ser lo ultimo que hagan.. Ginsen empezo a caminar entre los arboles, de una u otra forma ambos pasaron la tercera prueba, Ginsen sonria con cierta alegria.

_________________



Ficha De Kazejin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Mar Feb 21, 2012 10:33 pm

Pero abandonó su semblante serio cuando les dijo que dieran vueltas. Ladeó la cabeza sin entender lo que había pasado, de la nada Ginsen les estaba dando indicaciones para mañana. Solo lanzó un gruñido molesto de que tendría que levantarse temprano ¿Acaso no tenía derecho a una buena dormida?, se preguntó a si misma.

- ... -miró a Hyoshe por un momento, esperaba que su miedo se le hubiera pasado, lo podía oler - Que te dije, es un inútil... - tanto show para nada, en opinión de Ichisaru. Por un momento considero la idea de quedarse como gennin para siempre si esto seguía así.

Pero ahora en vez de dejarlo adelante para escapar, empezó con un trote leve a cuatro patas adelantandose al otro. Solo haría esto para sentir que hizo algo útil ese día y para callar a su maestro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Mar Feb 21, 2012 11:04 pm

[. . .]

El maldito jugo con mi propio miedo mientras me explicaba como mejorar, y de paso, como seria nuestro entrenamiento a partir de ahora.
Todo esto fue Fingido?! Aaah! Me siento bastante humillado por esto, deje mostrar mis debilidades sin razon alguna y eso era grave en todo sentido...
Ginsen, eres un Desgraciado... - Tenia que decircelo, no podia contenerlo mas, tremenda jugarreta que me hizo. Y encima ahora me hablaba la que hace un rato me dejaba a la suerte sin interes ni preocupacion alguna.
Menos mal que no paso nada al final, pero sabes lo que se sintió ser dejado a tu propia suerte??? - Otra cosa que no podia contener mas, con esto bastaba para liberarme de mis problemas armados en mi propia cabeza.
Solo queda correr, asi que sali trotando en direccion a Ichi mientras la seguia, necesitabamos dar esas vueltas...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Miér Feb 22, 2012 12:34 am

- Si tu vida estuviera en peligro harías lo que sea ¿No?... - a ella no la culparían de nada. Si el otro quedaba como una roca era su asunto - además, si en realidad hubiera hecho algo, ambos estaríamos fritos... Se supone que debes reaccionar, no congelarte... Aun te falta mucho.

Corrió un poco más a prisa para dejarle atrás ya que previamente iba a trote, mostrando su dominio y velocidad. También a ella misma le faltaba mucho. Pero sus errores y observaciones eran para si misma y nadie debía señalarselos. El orgullo de Ichisaru en realidad era grande.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Miér Feb 22, 2012 7:30 am

Posiblemente, siempre y cuando no incluya dejar atras a los demas - le respondi mientras intentaba seguirle el paso debido al cambio de velocidad, no juegues conmigo a intentar verte superior...

No me quedo mas opción que inclinar un poco hacia adelante el cuerpo y empezar a aumentar levemente la velocidad para ganar algo de ventaja extra , no quería quedarme atras ni dejar que su orgullo me gane a mi - Yo no soy el único al que le falta aquí...- su orgullo sera grande, pero no voy a dejar que me gane así, especialmente después de lo ocurrido con Ginsen, no debía perder... No debía.
Tenia que seguir y convertirme en algo de lo que todos pudieran estar orgullosos, ya estoy harto de ser el mismo que nunca cambia, y esta era la oportunidad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Miér Feb 22, 2012 9:26 pm

- hay manadas en las que para evitar ser czsadas en un entero, un miembro se sacrifica... los humanos en grupo somos como una manada, somos animales - tomo algo de aire, obvio que era cansado hablar mientras corrían. Solo era sincera con sus conocimientos - por eso odio estar con gente, en sociedad... demasiadas responsabilidades y protocolos inútiles.

Además de que llevaba casi nada sin conocerle. ¿Por que le pedía responsabilidad de su persona a Ichisaru?. No eran absolutamente nada. Solo se molestó un poco con su comentario, ella sabía que le faltaba y ella sola lo solucionaría. Para ella no era un gran desafío las actividades físicas, solo mencionar Ginsen las calificaciones en Taijutsu, obviamente Ichisaru lograría terminar el ejercicio sin agotarse. Disminuyó su velocidad, solo para ahorrar energías y dar el máximo hasta las últimas vueltas y así dejarlo en ridículo. Pero pensó en lo divertido que sería si usara sus habilidades animales... lo dejaría comiendo polvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Jue Feb 23, 2012 6:50 am

Podrías mezclarte entre la gente y pasar desapercibida, nadie que no conozcas te pedirá algo y eres libre de elegir que hacer- Era inutil, era como hablar con una Pared que solo desea Aplastarte y Matarte por Diversión, una pared salvaje.
Tenia que concentrarme en el ejercicio... pero si ella no quería mezclarse con la nadie ni nada... Por que esta acá?? Lo único que ella quiere es Poder, de eso no hay duda.

Deje de hablar por la necesidad de dejar el cansancio para después, solo me limite a pensar o que buscaba ella, quiere dejarme en ridículo y humillarme casi siempre, eso es demasiado obvio, y no tiene vergüenza en pedir ayuda aun sabiendo lo que quiere, pero para que queire pasar por todo esto??? Si buscaba Poder podria haber entrenado Sola, pero que le vio de especial formar parte de un equipo???

Cuando ella bajo su velocidad, yo la baje un poco mas que ella tomando una distancia de unos 3 metros, lo que menos me importaba ahora era seguirle el paso, ya tenia suficiente con una charla que lo único que va a hacer es Alimentar Odio.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Jue Feb 23, 2012 10:53 pm

Aha, como si eso fuera tan sencillo. Hyoshe al ser normal y ser como los demás obviamente pasa desapercibido... pero eso no sería el mismo caso y ella no renunciaría a su individualidad solo por aparentar algo que ella no es y satisfacer opiniones, como el ser más "humana" y menos "salvaje".

Pero pensaba que apenas viera a su abuelo, le echaría un buen regaño y pelea por meterla al sistema y no dejarla en la naturaleza haciendose fuerte, sin tener que compartir su espacio vital y personal con otras personas con las que era más que obvio que no se llevaría bien.

- Admítelo, tu sabes que no soy normal - solo bastaba mirar como ella caminaba y se expresaba - no puedo pasar desapercibida y ni pienso esforzarme por ello... soy una chica-mono y actuaré como tal... además, apuesto que tu has de estar dando tu crítica sobre mi en tu cabeza... todos los "civilizados" lo hacen - dedujo, era algo normal que todos pensaran de los demás - Por cierto, solo una cosa, yo seré la única persona que te será 100% sincera y con los demás, todo mundo miente de una manera u otra.... si te llego a odiar, no lo ocultaré debajo de la hipocresía de una sonrisa; si me molesta algo, le daré un buen golpe, nada de aguantarme; si quiero algo de ti, te lo pediré y nada de protocolos de "por favor" y "gracias"... por lo que evita hacerte dramas o el sensible de que "Ay, mi compañera es una salvaje y maleducada", "Ay mi compañera se cree mucho"

Imitó una voz de niño sensible y que todo le choca y no le gusta. Al menos ella se consideraba sincera con su actuar, ya que no usaba los formalismos de quedar bien. Pero volvió a retomar el paso un poco más rápido ya que iba a terminar de dar las vueltas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Feb 24, 2012 2:30 pm

Ya estabamos a punto de terminar, con el camino ya de por si conocido, ahora tardariamos mucho menos la proxima vez que tengamos que correr a pedido del loco de mi sensei.
En lo que quedaba de recorrido escuche por una ultima vez a Ichi solo para responderle 1 vez mas mientras aminoraba el paso.
Capaz que tenes razon en algo, todos tenemos diferentes pensamientos y reflexiones de las personas que conocemos pero nunca terminamos de conocerlas. Nunca te dije que tenias que dejar de lado tus raices para estar con gente ni mucho menos aparentar otra cosa, solo se tu misma y veras que no va a pasar nada.
Era raro encontrar gente que te dijera de cabeza lo que piense, muchos normalmente lo ocultan y no lo sueltan hasta el final, aunque en algo tiene raNowzon, me estoy armando revuelos en la cabeza por tratarme de tonto, pero seria peor darle en gusto de que tuviese razon.
En lo que apenas termino el recorrido me detuve y me di vuelta para volverme a la aldea.

Nos vemos Mañana - Desde mañana comenzaria el vedadero reto con Ginsen...

[Now I'm Outta Here . . .]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 23

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Feb 24, 2012 5:32 pm

Si, había terminado Ichisaru primero y sin esperarlo partió del bosque. Tenía que buscar comida y bebida, algún lugar donde ella pudiese relajarse y olvidarse de todo, menos de que tenía que volver temprano para su entrenamiento. Suspiró, no le gustaba nada de su equipo, ni siquiera era uno tranquilo o callado, al menos así tendría una manera de sobre llevarla sin amargarse ella sola la vida.

Caminó hacia hasta las afueras de la ciudad, cualquier mordida a algo serviría, incluso si fuera robada no le pondría mucha atención por ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Sáb Mar 03, 2012 9:53 pm

De nuevo en el bosque azul que tan imposible la vida nos hizo a Ichi y a mi, con la diferencia de que esta vez yo era el unico presente...
Parece que vine mas temprano de lo esperado, no hay ni un alma por aca... Apenas empezaba a amanecer y unos casi imperceptibles rayos de sol iluminaban tenuemente el oscuro bosque. Al menos ahora sin ninguna presion ni molestia, podria entrenar tranquilo unas horas sin nada que preocuparme, salvo el como van a quedar mis puños despues de esto...

Clave la lanza en el piso y me acerque a unos 30 cm. del arbol mas cercano para mirar mas de cerca la rugosa corteza del mismo la cual parecia bastante gruesa, bueno, algo es algo.
Comenze con un derechazo directo al arbol tomando impulso con las caderas y el pie izquierdo delante del derecho para golpear la corteza, y sin importar cuando doliese el golpe, prosegui con un puñetazo izquierdo directo al mismo lugar y sin detenerme, una patada con la derecha directamente a la altura del cuello mientras tomaba mas impulso girando las caderas y apoyando el peso sobre el pie izquierdo. Una vez terminado me saque las astillas de ambas manos y comenze de nuevo con el mismo procedimiento salvo que esta vez los haria con la mano y piernas contrarios, despues me preocuparia por como quedaran cada uno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Lun Mar 05, 2012 6:51 pm

Las astillas en las manos iban disminuyendo por la cantidad de veces que golpee el árbol provocando que se rompa la corteza lentamente y a la vez haciendo mas comodo cada golpe y patada, al punto de ya no darle mucha importancia a si me estaba lastimando los nudillos o no.
Ya me estaba hartando de hacer lo mismo, asi que comenze a dar puñetazos directos, cambiando entre golpes y ligeros ganchos sin cambiar la fuerza de cada uno. Habran pasado unos 15 minutos antes de que cambiase de nuevo y diese un codazo seguido de un giro con una potente patada con la planta del pie a la altura de las rodillas.
Termine de dar esa patada y volvi a incorporarme para tomar impulso inclinando el cuerpo para atras para poder lanzar un potente derechazo con el puño a la altura donde vendria a estar la cabeza de una persona al impulsarme subitamente hacia delante con el cuerpo moviendo nuevamente la cadera hacia la izquierda.

Con ese "impulso" terminado, volvi a la larga serie regular de puñetazos con la que comenze, debia equilibrar y practicar un poco, en cualquier caso tenia vendas para los nudillos al final de esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Jue Mar 08, 2012 5:25 pm

- Una patada alta solo la debes utilizar si estas seguro que acertaras. Dijo una tranquila voz mientras se escuchaba el crujir de las hojas. Ginsen se recargo en un arbol mientras sonreia y esperaba a que pasara algo.

_________________



Ficha De Kazejin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Jue Mar 08, 2012 7:26 pm

No pude evitar Tensarme un poco cuando escuche esa calmada voz detras mio, solo me detuve y segui mirando hacia el arbol. - Jeje, y por eso eres mi Sensei no? Hace cuando que me andas observando?- Desde el día de ayer que lo miraba como otra persona, claro obviamente tengo algo de mala espina por la jugarreta de ayer, pero el sabe lo que hace.

Entonces, antes de hace una patada alta deberia Aturdirlo o hacerle perder el Balance? - Sin dejar de darle la espalda, me prepare para otra patada giratoria alta, y a la mitad del proceso, di una fuerte patada lateral al "pecho" del arbol impulsada por el engaño del giro para poder aprovechar el tiempo e impulsar el cuerpo, primero descendente y luego ascendente para acompañar un fuerte gancho ligeramente mas arriba de donde golpee antes.

Ahora si, terminado eso me di vuelta para saludar como se debia a alguien

Hola, y gracias por el consejo Ginsen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Jue Mar 08, 2012 9:05 pm

- Bueno bueno bueno, la verdad eh llegado apenas andaba indagando algunas cosas. Ginsen se levanto y se hacerco hasta el arbol donde estaba Hyoshe. - Mejor practiquemos lo basico. Ginsen estiro su brazo hasta dejando que el puño apenas tocara el tronco. - Aprender a mantener la distancia correcta del combate es vital, es dificil pero se logra a base de experiencia. Ginsen separo su puño del tronco y miro a Hyoshe. - Si controlas el espacio y la distancia es probable que termines ganando. Dijo sin inmutarse mucho - Eso es tecnicamente correcto en lucha cuerpo a cuerpo pero hoy entrenaremos con armas, que es algo importante. Ginsen camino un poco hasta un lugar donde habia una caja la cual abrio mediante un sello sacando un kunai de madera. - Toma. Acto seguido Ginsen se lo lanzo. - Una pequeña pregunta. ¿ Concideras al kunai un objeto para atacar o para defender?

_________________



Ficha De Kazejin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Mar 09, 2012 3:56 pm

Creeme, a veces me gustaria saber que haces de importante como para aparecer asi de la nada pero... no falta alguien??? - Pregunta tonta, pero la respuesta me diria al menos algo, solo espero saber como voy a tener que reaccionar si debo atacar a puño limpio o con algun arma.
Con la distancia... si voy a combatir de cerca deberia tener un minimo de distancia para poder atacar y reaccionar ante alguna que otra sorpresa. - Solo lo miraba fijamente desmostrando atencion - En cambio, si voy a mantener las distancias deberia evitar que se aprovechen del tiempo que ganen como ventaja.
Apenas menciono la Palabra "Arma", ya me esperaba totalmente lo que vendria ahora, no voy a defraudarlo. Sacando un extraño Kunai de madera de una aun mas extraña caja que aparecio de la Nada, Ginsen me lo lanzo hacia mi para que lo agarrase, cosa que hice con la derecha algo relajado ya que los nudillos no tendrian que sufrir mas golpes por un rato.
Lo considero como un objeto de multiples usos y funciones, pero la Mejor Defensa es un Buen Ataque con Kunai girando en mano y expresion de regocijo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Mar 09, 2012 4:35 pm

- Buena respuesta, pero para una pregunta diferente. Dijo Ginsen mientras se sentaba en aquella caja que llevaba bastante tiempo camuflajeada en el bosque. - Analizemos un poco, el kunai tiene la longitud de un pequeño cuchillo, crees que es mas conveniente para atacar o para defender?. Ginsen sonria mientras empezaba a juntar con pies algunas piedras que quedaban a su alcanze.

_________________



Ficha De Kazejin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Mar 09, 2012 5:08 pm

Mientras Ginsen se sentaba en esa caja misteriosa, yo intentaba buscar una forma comoda de empuñar el Kunai, terminando con elegir empuñarlo hacia abajo con la derecha y ubicandolo a la izquierda de la cintura a modo de enfundarlo imaginariamente - En ese caso, es para atacar, es una excelente adicion a las tacticas de ataque sabiendo que hay formas de defensa mas seguras. - le dije mientras jugueteaba un poco mas con el instrumento de madera - Como me recomendas empuñarlo? Yo tenia pensado empuñarlo con el filo hacia abajo desde donde lo tengo ahora - Con la mano derecha con Kunai fija en la izquierda de mi cintura.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
avatar

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 29
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Mar 09, 2012 5:30 pm

- Pues su pequeño tamaño lo hace mas un arma mas defensiva, su poder y alcanze no le dan para mantener una postura ofensiva, no es tanto como el de una espada. Ginsen miro a su alumno, - Te recomiendo que domines ambas posturas tanto la punta a la cintura, como la punta al frente. Estiro su diestra y el viento soplo un poco acto seguido 10 espadas de energia aparecieron rodeando al joven a unos 3 metros de distancia girando a la derecha lentamente. - Ten Chitose Hanketsu, mis espadas de energia tendran toda la intension de herirte si te sales del diametro esperado y estas te atacaran una por una, debes intuir cual y cuando. Las espadas giraban a las manecillas del reloj todas iguales hechas de una materia de energia azul. - Rechaza cada una con todas tus tecnicas y habilidades que tengas, cada una de estas espadas es tan filosa como una espada normal por lo que espero que puedas evadirlas todas o con el menor numero de heridas. Las espadas se detubieron, una de ellas la que estaba cerca de del brazo derecho de Hyoshe salio disparada a una velocidad parecida a la del Gennin cuando estaba golpeando el tronco. Tiempo de impacto 1 seg.

_________________



Ficha De Kazejin
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutohistoria.foroactivo.mx
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
0/0  (0/0)
Lose:
0/0  (0/0)
Warning:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Vie Mar 09, 2012 6:12 pm

Entendido... - Entonces necesito dominar todas las formas de autodefensa posibles con el Kunai. Sin preguntar, Ginsen nuevamente jugo con los Vientos e instantaneamente fui rodeado por algo parecido a espadas las cuales parecian girar solo en el sentido de jugar a las agujas del reloj. Segun lo dicho por Ginsen mientras observaba el entorno que me "rodeaba" literalmente, estas aproximadamente 10 espadas saldran disparadas hacia mi una por una intentando empalarme... Maldito, si precisamente quiere que Rechaze todo lo que pueda, para que me da un Kunai de Madera???
Cuando las espadas se detuvieron fue un signo de que ocurriria algo, procurando preparar todos mis sentidos en caso de ser atacado por la espalda, veia lo que tenia al frente y a los costados. La espada que rompio filas y comenzo a moverse rompio el silencio del lugar al cortar el aire apuntandome a mi derecha; era bastante rapida como para un lanzamiento normal y no tanto como un proyectil. Di un paso con la derecha para sacar de la direccion a mi brazo y con el kunai en mano lo movi en ascendencia y despues hacia abajo en direccion a la espada para interceptarla antes de que pase por mi espalda, golpeandola entre el filo y el lateral de la misma y redirigiendola al piso mientras sacaba la mirada de ella para rearmarme tras impactarla hacia abajo, golpeando asi no romperia el kunai.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Afuera de konoha. Campo de entrenamiento :: Campo de entrenamiento# 7 Bosque y Rio-
Cambiar a: