Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Residencia Rimuseki Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Residencia Rimuseki Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Residencia Rimuseki Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Residencia Rimuseki Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Residencia Rimuseki Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Residencia Rimuseki Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Residencia Rimuseki Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Residencia Rimuseki Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Residencia Rimuseki Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Residencia Rimuseki Baneed3 Residencia Rimuseki Banner14 Residencia Rimuseki Bannerforopequeo Residencia Rimuseki Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Ginsen Himura
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Seishin
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Uwasa
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
ruiyoku
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Andrés
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Roku
Residencia Rimuseki Vote_lcapResidencia Rimuseki Voting_barResidencia Rimuseki Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Residencia Rimuseki

Ir abajo 
AutorMensaje
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia Rimuseki Empty
MensajeTema: Residencia Rimuseki   Residencia Rimuseki Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:31 am

Mis padres habian dejado este mundo hace tiempo... pero me habian dejado cosas para que yo pudiese manejarme y no quedar tirado en la calle...

Llegue a mi casa, y con simplemente abrir la puerta, podia verse unas 3 simples habitaciones:

. La primera y la que se entraba por la puerta principal, una especie de Comedor, con una mesa lo suficientemente grande para que comiesen 4 personas, ademas de sus 4 correspondientes sillas y 2 mas al costado en caso de necesidad; para charlas serias o disfrutar una comida, era un buen lugar.
. La segunda, pasando por una puerta ubicada al costado del comedor, se mostraba un simple baño, tenia todo lo justo y necesario ahi.
. La ultima habitacion, y a la que yo me dirigi, era mi propio cuarto, tenia preparado alli un colchon para dormir y una ventana entrecerrada a mi lado, al otro extermo de la pieza se veia un simple escritorio para cuando lo necesitase.

Lo que me habia quedado no era mucho, pero se notaba que era suficiente para cualquier persona. Dirigiendome a mi habitacion, deje las cosas nuevas en la mesa del comedor, y aproveche el dia libre para descansar lo maximo posible, las sorpresas podian esperar a mañana, y de tanto que dormia en arole,s no me acordaba de lo comodo que era esto... Tambien queria una lanza... Z z Z ... Pronto se me ocurriria algo...

Z z Z z Z z Z z Z z . . .
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia Rimuseki Empty
MensajeTema: Re: Residencia Rimuseki   Residencia Rimuseki Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:10 pm

Es inevitable saber que si te duermes antes de lo debido despertaras muy pronto sin haber descansado mucho... ese era mi caso, apenas podia haber pasado solo 1 Hora...

Agh... no se que hacer... - Mi mente divagaba en lo que podia: Los Gennins, los Jounnins, Ginsen, Ichi, el entrenamiento de mañana y las Hojas de hoy...
Faltaba 1 cosa mas: La Lanza que yo queria, aunque fuese vagamente improvisada tendria una gran utilidad y una ventaja mas. El problema era... como Conseguir 1???
Tenia algunas cosas que habia comprado hoy... Kunais, Vendas, Cables, Agujas, todo... Algo tenia que pensar para saber como usarlas bien... Alli es cuando una idea me ilumino, por mas tonta o infantil que fuese, tenia que probarlo...
Me levante como un rayo y sali a la calle, no sin antes llevarme todo lo que habia obtenido.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia Rimuseki Empty
MensajeTema: Re: Residencia Rimuseki   Residencia Rimuseki Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:19 am

De nuevo en mi hogar, solo que esta vez agotado por el simple entrenamiento que Ginsen nos hizo hacer, en cierto modo, era mejor que nada...
Apenas abri la puerta, pase enseguida tras cerrarla y me fui directamente a mi cama, no tenia ganas de hacer nada y solo queria que llegase el dia de mañana.
Al llegar al cuarto, deje todo lo que tenia apoyado en la pared del costado y me tire directamente a ese colchon, necesitaba pensar un poco todo lo ocurrido y todo lo que ocurriria los dias siguientes; Como irian los demas gennins? Como serian los otros Senseis? Cosas que sabre cuando todos se reunan, aunque falte tiempo para eso...
No tardo mucho para que el sueño y el cansancio finalmente me dejasen dormir...

[Z z Z z Z z Z z Z . . .]
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Residencia Rimuseki Left_bar_bleue0/0Residencia Rimuseki Empty_bar_bleue  (0/0)

Residencia Rimuseki Empty
MensajeTema: Re: Residencia Rimuseki   Residencia Rimuseki Icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 4:42 pm

Otro dia mas habia pasado, y el primero desde que soy un alumno de mi Sensei, podia estar mas relajado ahora ya que lo mas repentino ya habia ocurrido, sin embargo no podia evitar pensar que esa "Lanza" que hice con todo el esfuerzo posible solo fue una perdida de tiempo, bueno, en lo minimo podria usarla para algo y ya esta.
Me levante de la cama y agarrando todo nuevamente, sali para afuera para recibir una radiante mañana que me pegase en la cara, un nuevo dia habia comenzado...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Residencia Rimuseki Empty
MensajeTema: Re: Residencia Rimuseki   Residencia Rimuseki Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Residencia Rimuseki
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Calles de Konoha, Zona residencial :: Zona residencial-
Cambiar a: