REGLAS GENERALES
Limite de movimientos: En un turno no hay un limite de movimientos como tal, si no que cada usuario postea sus acciones durante un cierto lapso de tiempo, intentando que este sea de mas o menos unos 5 a 10 segundos. Su rival, a la hora de contestar, no puede anular directamente las acciones de su contrincante,pero si puede postear como actuó durante el tiempo del turno del rival, siempre desde un punto de vista realista. Cualquier duda en un combate sobre si se ha cumplido el limite de movimientos deberá ser enviada a un moderador o administrador.
Manipulación: Este es un apartado muy importante.
NO se puede dar por hecho que el rival hará algo en un turno, ni se puede
rolear como el rival, ni expresando sus emociones, ni diciendo que hará.
NO, NO, y NO. Cualquiera que haga eso será acusado de Manipulación y podrá recibir un castigo.
Accion lógica: Cuando en un combate se pretende golpear al rival, no se dará el golpe
como válido hasta que el rival no haya tenido oportunidad de defenderse.
Hacerlo se consideraría manipulación, excepto, en los siguientes casos:
- Por diferencia de stats, el golpe no puede ser esquivado.
- Cuando por el desarrollo del combate, sea realista que el golpe funcione.
Incluso cuando un golpe es, por acción lógica, legal, el rival puede postear
como evitar parte de los daños o como reaccionar ante este.
Se diferencia entre manipulación y acción lógica de la manera en que se indica en los siguientes ejemplos:
Manipulación:"Comencé a correr hacia mi oponente con mi altisima velocidad supersónica, dejandole perplejo e incapaz de reaccionar, temeroso de mi increible poder, y golpee su estomago sin piedad, haciendo que vomitase y dejandolo inconsciente, mientras el dice, incapaz de responder.
-Oh, ahora entiendo por que te llaman el dios de los guerreros."
...¿A alguien no le queda claro?
Acción lógica:"Melanzé en carrera contra mi rival, que aun cojeaba tras haber esquivado
mi anterior técnica pero recibido parte del daño. Entre la nube de
polvo, tras distinguir el rojo de su ropa, ataqué desde su espalda,
lanzando un golpe contra su hombro. Era dificil que me esquivase, pues
aun andaba herido, y mi presencia quedaba parcialmente oculta por la
nube de polvo."
Esto parece un poquito mas lógico, ¿no?
Sistema de Batalla- Tecnicas por rango
- Ougis
- Especialidades
- Numero de tecnicas permitidas por pelea.
- Elementos
Sistema Chakra:- Numero de Tecnicas por Rango en ficha. Gennin= 9
Chunnin= 11
Jounnin= 14 y 1 Ougi
Anbu= 16 y 2 Ougi
Sennin y Kage= 18 y 3 Ougi
- Numero de Tecnicas por Combate
Gennin= 6
Chunnin= 8
Jounnin= 12
Anbu= 14
Sennin y Kage= 16
- Ougi: 3 Ougis por ficha desde Nivel Jounnin, estos podran ser usado desde el turno 8 ( 1a,1b,2a,2b..... / Ougi permitido 8a,8b )
El ougi gastara un minimo de 5 Tecnicas.
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EntrenamientosLos entrenamientos se dividen en dos:
- Entrenamientos de Mejora fisica
- Entrenamientos de Jutsus
Entrenamientos de Mejora FisicaEntrenamientos que se enfocan en mejorar un cierto aspecto ya sea fuerza, velocidad, resistencia, etc. Para que uno de estos entrenamientos tenga valides se le debe informar al Staff que se esta entrenando. Cuando el entrenamiento termine se avisara al staff y se podra dar un cierto ( ) al Area entrenada.
Entrenamientos de JutsusLos entrenamientos de Jutsus se llevan acabo con un Sensei siempre, este enseñara la forma de como enseñar el jutsu de una forma creible. Cuando el Jutsu sea aprendido este se avisara al Staff para que revise si el entrenamiento se llevo a cabo de forma optima.
Solo se pueden aprender un total de 4 jutsus.
En ambos casos todo entrenamiento se llevara en el foro de Entrenamientos, estos son conciderado on rol. Por lo que no se podra postear en otra parte hasta cambiar de lugar.
Si el entrenamiento se lleva acabo en un lugar existente digamos Bosque amarillo. Se abrira un tema en entrenamiento que diga " Entrenando en Bosque amarillo" Si alguien llegase a interrumpirlos el rol normal seguiria en el tema del bosque, Mientras tanto el entrenamiento quedaria separado en el foro de entrenamiento.
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Jutsus Basicos.
Un shinobi cuenta con un total de 3 jutsus basicos estos son mayoritariamente tienen funciones fuera de la batalla que en la misma:
Henge no jutsu: Un jutsu de cambio de forma, es meramente estetico ya que no se ganan las cualidades fisicas de la transformacion. Es altamente detectable por casi cualquier shinobi.
Gasta 1 tecnica por turno utilizado, como contraparte el hengue no funciona para transformarse en cosas muy pequeñas. Fuera de combate puede usarse indiferentemente sin ningun tipo de gasto.
Bushin no jutsu: Tecnicas de clones, se crean clones de chakra que imitan los movimientos pero no son mas que meros hologramas. No pueden ser atacados ni atacar, son facilmente detectables ya que al mover al no tener una existencia solida suelen descompornerse. Se pueden crear hasta 3 bushins por tecnica. Fuera de combate se pueden usar indiferentemente sin ningun tipo de gasto.
Kawarimi no jutsu: Tecnica de remplazo, el shinobi se remplaza por algun objeto de minimo medio metro de alto para que reciba el impacto. Solo se usa 1 vez por combate. Esta tecnica no es de teletransportacion. Al ser una tecnica de remplazo el shinobi termina en el lugar donde se encontraba el objeto por el cual se remplazo.