| ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ueki Karasu Gennin
| Tema: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 11:08 am | |
| *Saca pecho y pone sus puños sobre las caderas, antes de empezar a reirse de forma demasiado animosa* ¡JAJAJAJAJAJAJA! Simplemente me he pasado por aquí para que tengais el gran honor de conocer a la persona que superará a los mismos dioses... ¡¡¡YO!!!
Tras esa presentación chorra (imitación de Black Star, por otro lado), simplemente decir las cosas típicas de siempre. He entrado aquí gracias a que mi colega Anhuyo Gaiak me recomendó el foro. Espero pasar buenos ratos aquí, hacer amigos y rolear mucho -w- | |
|
| |
Nibori Satō Gennin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 28 Localización : En La Villa De La Perdición
Hoja Ninja Win : (0/1) Lose: (1/1) Warning: (0/0)
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 11:29 am | |
| upa...renegado :3 bienvenido al foro que la pases joya | |
|
| |
Anhuyo Gaiak Gennin
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 11:33 am | |
| | |
|
| |
Hisahsi Chunnin
Hoja Ninja Win : (1/1) Lose: (0/1) Warning: (0/0)
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 11:37 am | |
| Amigo de ese? pues valla amigo te as echao tio, creo que no impiezas bien siendo renegado, buscas pelea desde el principio no? Pues bienvenido espero que des la talla y que te lo pases perfecto, ya sabes las reglas lo primero nos vemos en el roool. | |
|
| |
Nibori Satō Gennin
Mensajes : 163 Fecha de inscripción : 21/05/2011 Edad : 28 Localización : En La Villa De La Perdición
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 11:44 am | |
| renegado no es un muy buen comienzo, pero bueno el decide. Justo que en amegakure estamos todos hechos ***** (bueno todos menos yo) y ahora aparece un renegado :3 | |
|
| |
Ueki Karasu Gennin
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 12:23 pm | |
| Esperad... ¿eso indicaba lo que vas a ser desde el principio? Maldición... y Anhuyo me dijo que eso no interfería para nada con la alineación del pj. Yo solo la cojí porque me gusta como queda esa bandana... Voy a matarlo ¬¬
En fin, arreglado. No pretendo ser un renegado ni nada de eso, al menos no nada más empezar XD | |
|
| |
Anhuyo Gaiak Gennin
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 1:12 pm | |
| Ehh... Yo que sabía, es culpa de esa genta no mía e.e
| |
|
| |
Nibori Satō Gennin
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 2:30 pm | |
| bueno una ultima cosa, en amegakure destruyeron todo asi que si vas tenes que estar al tanto que hay risgos de guerra | |
|
| |
Ueki Karasu Gennin
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 2:33 pm | |
| Vale, gracias... ¿Puedes decirme dónde me puedo informar de los últimos sucesos ocurridos en esa villa? | |
|
| |
Seishin Jounnin
Hoja Ninja Win : (0/0) Lose: (0/0) Warning: (0/0)
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* Lun Jun 20, 2011 2:38 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* | |
| |
|
| |
| ¡Halabadme como es debido, ha llegado Akumu! *Pose estilo Black Star* | |
|