Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Calle principal Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Calle principal Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Calle principal Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Calle principal Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Calle principal Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Calle principal Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Calle principal Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Calle principal Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Calle principal Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Calle principal Baneed3 Calle principal Banner14 Calle principal Bannerforopequeo Calle principal Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Ginsen Himura
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Seishin
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Uwasa
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
ruiyoku
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Andrés
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Roku
Calle principal Vote_lcapCalle principal Voting_barCalle principal Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Calle principal

Ir abajo 
+4
Yukio Otome
Aria
Hyoshe Rimuseki
Ginsen Himura
8 participantes
AutorMensaje
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)

Calle principal Empty
MensajeTema: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 4:06 pm

De entre todas las calles que te pueden llevar, la ruta mas rápida es por la calle principal. Conectado a todos los puntos mas importantes, desde la entrada hasta la oficina del Hokage.
Mucha gente pasa todos los días por este lugar por lo que no es precisamente el mejor lugar para iniciar una pelea.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 8:46 am

Aun seguia pensando sobre la seleccion de hoy... habian muy pocos gennins esperando formar parte de algun equipo, o hasta se podria decir que ya ni les interesaban los mismos... quien sabe, con las cosas tranquilas, a veces la intensidad de la gente deja de ser la misma.
Habia terminado tanto la Banana como el Chocolate, y me habian dejado lleno por ahora, solo me quedaba comprar lo necesario para mañana, y solo habia 1 Lugar a donde ir...
Volver arriba Ir abajo
Aria
Gennin
Gennin
Aria


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:21 am

Calle principal sinónimo de demasiada gente. Parecía el lugar más vivo de la villa. Miró alrededor, buscando un lugar por el que empezar. Tal vez una tienda estuviera bien o mejor, comida. Su estómago apoyó la idea, por lo que se puso en camino de algún lugar para comer.
Volver arriba Ir abajo
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 2:48 pm

Crucé corriendo la calle principal de la aldea, podía verse mucha gente, pero no parecía haber una elevada presencia ninja...

-Ish! estarán todos en la plaza! tengo que darme prisa!!

Aceleré mi marcha, entonces miré hacia arriba mientras corría, talvez si fuera por las alturas llegaría antes... "voy a intentarlo", pensé. Dí un salto y posé mi pié en el toldo de un comercio que me hizo elevarme y poder pisar los tejados de la aldea.

-Ahora si que estoy en mi terreno.- Sonreí y no pensé en otra cosa mas que en el lugar al que me dirijía.
Volver arriba Ir abajo
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 3:49 pm

Salgo de la tienda de artículos y me paro a mirar al horizonte por un instante. Era mi momento de salir de la aldea y empezar mi camino para convertirme en ninja. Estaba emocionada, pero a la vez algo asustada por lo que me pudiese deparar. En cualquier caso, decidí dejar de pensar y me dirijí en dirección a la entrada de la aldea, para encontrarme con mi desconocido sensei en la zona de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 10:35 pm

De entre todas las calles que recorrí, la calle principal de Konoha era la más accesible de todas, la cual se conectaba con muchísimos lugares y con diferentes zonas de la Aldea. Ver a tanta gente dando vueltas por acá, me aturdía un poco, y acostumbrada a la tranquilidad de la gente de Suna, decidí apartarme de esta calle momentáneamente, hasta que por algún motivo en especial, tenga que transitarla obligatoriamente...
Espero que eso no pase, los lugares llenos de gente, me causan agorafobia, y no quisiera sentirme mal de golpe. Pero como shinobi de la Aldea Oculta de la Arena, vine a Knoha con la intención de mejorar, y esta fobia que tengo, debería de irse ya.

-Tengo que esforzarme más...

Y pensando esto, Sabaku no Hachi, terminó de recorrer la calle principal, con muchas expectativas a cuestas de lo que podría llegar a pasar en Konoha ante sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:04 pm

Calculaba que había tardado cerca de 3 minutos y medio en llegar a la aldea y a la calle principal, la que conectaba con casi todo en la aldea, incluído el puesto de rámen del anciano al que me quedaban 6 minutos y medio en llegar.

Pase corriendo entre toda la gente, quien se quitaba del camino o se lanzaba a un lado al ver la velocidad que había conseguido en el trayecto y que, por mi rostro, se notaba que no me iba a detener. Ellos tampoco lo harían si estuvieran en mi lugar.

No oía nada más que las molestas carcajadas del Nibi, y una que otra mentada de madres que me mandaba algún señor por caer sobre algún puesto de objetos, ropa o lo que fuese.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:24 pm

3 Minutos después de la anterior vez que había pasado, ahí estaba de nuevo, recibiendo todos los insultos de la gente que se caí sobre algun puesto o el suelo por no tener cuidado.

-4 Minutos chico, apurate.-Dijo el Nibi riendose de lo sucedido.

-No tienes que recordarmelo.-Le dije en vos alta al Gato.

Parecía que alguien me había dicho "estúpido" exactamente antes de que le contestara al Nibi, por lo que me dió una respuesta con bastante enojo y un fuerte tono agresivo.

-¡¡¡¡¡Claro que te tengo que recordar que eres un ESTÚPIDO!!!!!

Definitivamente haría pasar por todo eso a mis alumnos en un par de años o incluso meses, si tenía algo de suerte.
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:05 pm

Cuando llegó a la calle, se relamió los labios. Había tantos puestos de comida y del cual llenaba su nariz de fantásticos olores, así que sin dudar decidió robar por ahí para satisfacer su hambre voraz.
Se pasaba por encima de los techos e inspeccionaba aquella calle mientras pensaba que se le podía antojar. ¿Carne? ¿pollo? ¿Alguna sopa? ¿Dulces o algo salado? ¿Manzanas o Sandías?. No importaba, todo era apetecible y robable ahí.

Balanceandose como puede, agarraba lo que necesitaba como un paquete con pollo rápidamente antes de que los cocineros se diesen cuenta del hurto. También dio unos saltos mas para robarse unos fideos con verduras totalmente deliciosas.
Ya complacida se fue a los techos de un salto, para evitar que la vieran y ella tuviera que emprender la huida. Y algo que nadie aceptaría, ella estaba comiendo su comida sin uso de cubiertos o algo para limpiarse las manos después. Con una mano agarraba una pierna de pollo y la otra de un puño los fideos.
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeMiér Mar 07, 2012 11:32 am

Había terminado su comida y dormido ahí mismo. Cuando se levanto, se dio cuenta de que era algo tarde. No se arrepentía, al menos había dormido de más y eso le gustaba. Madrugar jamas fue su fuerte ni lo será en el futuro.

No se había lavado ni nada, no tenia ganas de hacerlo, solo quitarse un poco de la suciedad. Tomó su mochila y se fue de la calle a base de saltos de primate, no sin robarse unas frutas como desayuno y un bote de leche.
Volver arriba Ir abajo
Bara Kunasaka
Jounnin
Jounnin
Bara Kunasaka


Mensajes : 314
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 33

Hoja Ninja
Win :
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Calle principal Left_bar_bleue0/0Calle principal Empty_bar_bleue  (0/0)

Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 9:06 pm

Miré a mi derecha... nada
Miré a mi izquierda... menos que nada
Era oficial... no volvería a aceptar a ni un solo gennin más bajo mi cargo. Todos podían echarle la culpa al cobarde de mi alumno. ¿o debería decir "ex-alumno"?.
Estaba molesta... no, eso era subestimar las cosas... estaba más que molesta. Estaba furiosa.

-Más le vale a ese mocoso no volver a aparecerse en mi presencia... si lo vuelvo a ver me las va a pagar con su vida!! -mascullaba con enojo mientras caminaba por las calles con rumbo a las oficinas a dar de baja a ese cobarde4. Sip, a partir de hoy, Bara Kunasaca no volvería a enseñarle a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calle principal Empty
MensajeTema: Re: Calle principal   Calle principal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calle principal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Calles de Konoha, Zona residencial :: Calle principal, Área de comercio-
Cambiar a: