Muy bien, como estoy algo burrido de entrenar y la batalla de Shika y Shin me inspiro (fue hermosamente catastrófica *¬*) decidi crear un reto digno de alguien PRO o que tenga agallas :3 ¿En que consiste? Ustedes tendran que ganarle a un....BIJUU. Shika me dijo que podia escoger lo que sea, entonces esta es mi eleccion =3
Nombre: Sanbi, monstruo de las tres colas.
- Spoiler:
Habilidades: Creo que son más que conocidas .w. pero aun así, control sobre el agua, esfera de chakra que mata todo y una coraza casi imposible de penetrar.
Terreno
- Spoiler:
Un precioso lago rodeado por un lado por una inmensa pradera y por el otro lado, unas montañas. El lago tiene una extensión de 60 por 80. La pradera tiene algunas zonas donde se forman pequeñas penínsulas por donde entra el agua del lago. Tiene poca vegetación la pradera, casi ningún árbol.
¿Cómo ganas? Simple, has que huya el Sanbi o has como que tienes algún royo sagrado para sellarlo, pero primero debes debilitarlo >:3
Y...¿Quién se apunta? =3 Este reto es PARA TODOS, que quiere intentar moro, venga, que quiere intentar Roku, venga, que quiere intentar Shika, vete .w. (broma)
_____________________________________________________________________________________________________________________________
Las aguas del lago estaban tranquilas. Era de día. Habían algunas corrientes de aire que movían sus aguas. Un día en el que parecía que no sucedería nada en absoluto.