Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Planicie en las praderas Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Planicie en las praderas Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Planicie en las praderas Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Planicie en las praderas Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Planicie en las praderas Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Planicie en las praderas Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Planicie en las praderas Baneed3 Planicie en las praderas Banner14 Planicie en las praderas Bannerforopequeo Planicie en las praderas Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Ginsen Himura
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Seishin
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Uwasa
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
ruiyoku
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Andrés
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Roku
Planicie en las praderas Vote_lcapPlanicie en las praderas Voting_barPlanicie en las praderas Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Planicie en las praderas

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:47 pm

En la zona de praderas, hay una planicie donde no crecen arboles ni apenas vida vegetal. no hay rocas ni desniveles, haciéndola el sitio ideal para entrenar con espalda o cuerpo a cuerpo.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 5:53 pm

Llegaron allí tras descartar el jounin volver al lago. Se colocó a 5 metros de Ruiyoku, desenvainando su arma. La sujetó con la diestra mientras hacía sellos con la zurda, tras lo cual un filo de hielo completo el arma. La hoja medía en total 1,35m mas la empuñadura. Seishin la sostenía ligeramente en el aire con una sola mano, con el cuerpo inclinado ligeramente hacia adelante y con el lado izquierdo adelantado.
-Vamos a comenzar con la espada. Esta prohibido usar ningún tipo de ninjutsu, ni siquiera la manipulación de sombras. Yo voy a usar un estilo propio, diferente del bato de Ginsen, que consiste en tener la espada envainada hasta el momento de golpear. Puedes usar una o dos espadas para este entrenamiento, como tu prefieras. A medida que mejores con la espada, añadiremos mas posibilidades, pero por ahora, debes tener el mayor control posible sobre tu método de combate sin usar chakra, ¿entendido?
Mantenía su mano izquierda frente a si, bastante abajo. No parecía el mejor sistema para manejar un arma.
-Normalmente uso este estilo combinado con chakra. Mantengo mi mano izquierda libre para realizar jutsus o sellos, pero en este caso no me servirá para eso. Te explicaré por que lo hago así en cuanto se de la necesidad de hacerlo. Ahora dime. ¿Como planeas luchar?
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:08 pm

Al ver la pradera, pensé que el lago iba a quedar descartado por el momento y me pondría a entrenar algo de cuerpo. Supe que tuve razón cuando ví que Sheishin había sacado aquella espada rota y la había completado con el hielo.

Escuche claramente lo que me decía Sheishin, pero lo que más capto mi atención fue aquella palabra que se refería a un estilo usado por un tal Ginsen. Batto. Después le preguntaría por ello.

-Planéo usar ambas espadas en el combate, Sheishin sensei. Usare más que nada velocidad. PLaneo a provecharla para potenciar los ataques y dar golpes consecutivos para mantener una presión sobre usted, sensei.

Fue todo lo que le dije, seguido de llevar mis manos a mi espalda, por encima de mis hombros y sacar a las dos espadas gemelas, Bimu y Kasai de sus fundas cruzadas. En cuanto salieron, reflejaron algunos rayos provenientes del Sol. Era una señal para que el combate comenzara.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:12 pm

-Veamos que tal los usas.

Flexionó ligeramente las piernas, y saltó a la carrera. Recorrió en medio segundo los 4 metros que le separaban del genin, y comprimiendo el brazo izquierdo cerca de su cuerpo, giró la cadera de derecha a izquierda dando un golpe horizontal con la espada que buscaba golpear el costado izquierdo del genin a la altura de las costillas flotantes. Era un golpe haciendo arco, y tras la carrera, había quedado adelantado su lado derecho.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:30 pm

-Es rápido.

Fue lo poco que pude pensar antes de que el jounnin armado llegara hasta mi y buscara hacerme una cortada en mi lado izquierda con la espada cristalizada.

Flexiones ambas piernas y movía la espada de mi mano izquierda, Kasai para que chocara contra la parte de exterior de la espada de Sheishin y luego la moví hacia afuera, provocando que la espada cristalina siguiera hacia abajo y hacia afuera antes de impactar contra mi cuerpo por la nueva dirección que le había dado Kasai y la fuerza que había aplicado Sheishin, quedando asalbo del corte.

Milésimas de segundo después, moví la pierna izquierda hacia atras, haciendo que la trayectoria nueva de la espada no me pudiera herir la pierna, seguido de mover mi cadera de izquierda a derecha para hacer un corte en diagonal de abajo hacia arriba con Bimu (espada del lado derecho) que buscaba hacer una gran cortada desde la parte baja de las costillas del lado izquierdo, un poco encima de la cadera hasta el hombro derecho de SHeishin.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:35 pm

-Primera lección del estilo a dos espadas.- Se permitió el lujo de decir mientras, tras haber Ruiyoku esquivado el golpe, aprovechó la fuerza cinética que ya llevaba para dar una vuelta completa sobre su eje, repitiendo el ataque y chocando su espada contra la de la diestra del chico, desviandola y protegiendole del golpe, al tiempo que, con el mismo giro, su pierna derecha lanzó una patada hacia la mano izquierda de Ruiyoku. El chico podía tratar de esquivar o permitir que el jounin le desarmara.-¡Cada vez que varíes un golpe con cada una, pierdes mucho tiempo preparando el golpe de la otra mano!
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:48 pm

En el momento en el que el Jounnin lanzó la patada hacia mi mano izquierda, donde se encontraba Kasai, yo hice un giro sobre mi pierna derecha aprovechando la fuerza que ya llevaba, solo que desviada, para rotar hacia afuera, evitando que la pierna alcanzara mi espada y que la espada fuera en dirección hacia la cabeza de Sheishin, buscando hacerle un corte horizontal a la altura del comienzo de la oreja izquierda del Jounnin.

La batalla apenas estaba empezando y no podía darme el lujo de perder una de las espadas tan pronto. Otro punto que debía entrenar, el uso de una sola espada por si acaso perdía la otra.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 6:57 pm

Al haber esquivado la patada, la espada quedaba demasiado lejos ya del rostro del jounin, que girando para darla había quedado fuera de su alcance. En el siguiente giro sobre su eje, la espada venía ya desde abajo hacia arriba, sujeta esta vez con ambas manos, aun de derecha a izquierda, pero muy vertical. La hoja cruzaría entre las espadas de Ruiyoku y con mucha fuerza. El genin debía elegir, y rápido: Si bloqueaba con una sola espada, la fuerza centripeta de los giros mas la espada sujeta a ambas manos superaría su defensa, dándole un golpe serio, mas del que el podría darle al jounin. Podía tratar de bloquear con las dos espadas, si es que le daba tiempo a cubrirse, o podía alejarse y replantearse el ataque.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:21 pm

Cuando ya tuve a la vista a SHeishin durante el giro, me di cuenta del corte que me tenía como objetivo el golpe de la espada del Jounnin. Apenas alcance a asentar el pie que se había elevado para el giro y dar un brusco y fuerte salto hacia atras, viendo como me rozaba aquel corte y sin terminar el golpe que busca la cabeza de Sheishin.

El salto me tiro como 3 metros hacia atras, donde volví a flexionar ambas piernas y puse las espadas en frente mío, tomando la forma de una "X".

-Te esta ganando...-DIjo el Nibi.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:32 pm

Seishin bajo la espada lentamente, clavandola con suavidad en el suelo.
-¿Te imaginas que habría pasado si yo hubiera usado una espada en cada mano?-El jounin sostuvo una espada invisible en cada mano e imitó los giros de antes.- Con cada vuelta, tendrías dos golpes, y lo mejor, tan solo dejando que el peso de las espadas te arrastre, irían cada vez mas fuertes. Pero no puedes abusar de eso, acabarías mareado.
Volvio a coger su espada, y esta vez la mantuvo sujeta, frente a si, con ambas manos.
-Este es otro estilo diferente. Usaré técnicas de Kendo tradicional. Mis golpes van a ser menos espectaculares, pero mucho mas potentes. Te aviso de antemano, no vas a poder cubrirte usando una sola espada.

Pierna derecha atrás, izquierda adelante, la espada sujeta frente a si, ligeramente elevada. Dio un salto con la izquierda por delante hacia Ruiyoku para volver a quedar a menos de 2 metros de él, dando un golpe de arriba a abajo, hacia su frente.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:48 pm

Sheishin tenía razón, cada vuelta era aquivalente a dos golpes y cada vez iría más rápido, ganando más fuerza, pero lo más seguro es que aguantara, a lo mucho 4 o 5 vueltas.

Otro estilo. PArecía que el Kenjutsu tenía más variantes de las que conocía y, si lo que oía era cierto, el estilo que iba a usar Sheishin ahora iba a basarse en el uso de fuerza.

Cuando Sheishin dió aquel golpe dirigido hacia mi frente, dí un giro sobre mi pierna derecha, provocando que la espada no me tocara y siguiera su trayectoria hacia el suelo, mientras que, en medio giro, separe las espadas para que quedaran paralelas y , al asentar el pie en frente mío, moví mi cuerpo hacia adelante y gire la cadera hacia la izquierda buscando que ambas espadas impactaran en el costado izquierdo de Sheishin, separando el blanco en donde iban a chocar por unos 10 cm, justo en las costillas.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 7:57 pm

Pero la hoja no alcanzó el suelo. Paró en medio del aire, a la misma altura que la había mantenido antes. Contrajo los brazos y pudo protegerse de ambas embestidas, aunque esta vez no podía contra-atacar, pero mientras ambos hicieron presión con las armas, ninguno lo haría.
-Siguiente lección del Kenjutsu: Tus golpes no van a atravesar al rival aunque le alcances, así que no uses mas fuerza de la necesaria. Si mi golpe te hubiera acertado, no habría podido cruzar tu carne mas de unos centímetros, así que no merecería la pena que la espada avanzase hasta el suelo. Eso se puede aplicar a cualquier arte marcial.-El choque de espadas le permitía hablar sin demasiada preocupación.-Tus espadas son bastante anchas, así que tus golpes, incluso frenando la espada un poco antes, te permitirán causar cortes profundos. Usar ambas espadas para atacarme en la misma dirección ha sido inteligente. Podría haber superado la defensa de una con un golpe.
Le dio un empujón con la pierna izquierda sobre el estómago. no una patada, solo le alejó.
-Siempre que cruces armas y mantengas el empate, debes golpear al rival. Un cabezazo, una patada, un puñetazo, si tienes la mano libre. No mantengas un empate estúpido, pero tampoco pierdas la posibilidad de pensar apresurándote. Como en todo, acabaras cogiéndole el tranquillo.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:14 pm

El empujón me alejo unos dos metros de Shin, sin embargo no me sacó el aire ni me dolio, fue un simple empujón.

PArecía que usar ambas espadas en un solo punto servía, aparte de que el giro también ayudaba con la potencia, pero tenía que tener pendiente que no habían muchas probabilidades de atravesar al oponente, y menos con las espadas que tenía.

Tome un fuerte respiro y tome impulso con mi pierna izquierda para quedar en frente de mi sensei, con la pierna derecha en frente, y dirigiendo ambas espadas hacia la clavicula izquierda del Jounnin para realizar un corte en diagonal de arriba hacia abajo, desde la clavícula hasta el pecho.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:18 pm

Seishin esta vez saltó hacia atrás tanto como Ruiyoku avanzó. Un salto idéntico, pero hacia atrás. No abrió la boca, solo mantuvo la distancia.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:31 pm

Se me hizo extraño, quizás estaba provocandome para que me acelerara. Realice el mismo movimiento, con diferencia de que esta vez dirigí una espada a cada costado del Jounnin.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 8:34 pm

Nuevamente, lo único que hizo el jounin fue dar un salto hacia atrás alejándose la misma distancia.
-Lección de Kenjutsu 3. No ataques por atacar. Analiza la pose de tu rival. Si necesitas tiempo para hacerlo, solo mantente a una distancia prudencial. Atacar sin mas solo te agotará.-Pateó un poco el suelo.- De todos modos, eso tampoco es siempre posible. Aquí podemos porque el suelo es plano, pero normalmente, rocas, arboles... Esas cosas lo ponen dificil.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:10 pm

HIzo lo mismo. TAn solo ganaba espacio, quizás estuviera descanzando, por lo que esperaría a recuperar el aliento igual.

-¿Qué haces cuando el terreno es irregular y no hay espacio para maniobrar?.-Pregunto mientras cruzaba las espadas en frente mío, a la altura del pecho.-Y, ¿Qué es el teboou o cual sea el nombre del estilo de pelea del otro jounnin, Ginsen?

No deje de mantener las piernas flexionadas, no me sorprendería que SHeishin atacara en un momento desesperado, y probablemente el pensaba exactamente lo mismo.

-¿Cuántas lecciones me faltan por aprender, Sheishin-sensei, para poder mantener un combate descente?.-Le pregunte con bastante curiosidad, puesto que sabia que no le estaba dando un interesante combate al Jounnin.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:05 am

-Observar. Cuando hay obstáculos, siempre debes tener cuidado de no quedar contra una pared, ya que eso te impedirá hacer nada con la espada. Arboles y rocas pueden servirte para que tu contrincante gaste energía golpeándolos, pero te pueden pasar factura. Si puedes evitarlo, nunca pelees en terrenos de ese estilo. El kenjutsu no es un arte demasiado útil en pasillos o zonas cerradas, por eso un Kenjuista debería llevar siempre un segundo arma: Un puñal, un kunai...
Esta vez, aun sujeta con ambas manos, levantó la espada, sujetando el mango ligeramente por encima del hombro, y apuntando a Ruiyoku, y saltando hacia alante, dio una estocada, mas difícil de esquivar hacia atrás, pero fácil hacia los lados.
-Batou es un estilo en el que mantienes tu arma enfundada, y solo la desenfundas en el momento de atacar. Se utiliza en estilos que no buscan cruzar la espada, si no derrotar al rival con un solo golpe inesperado. Si es tu deseo, te enseñaré como usarlo, pero con tus espadas, no será efectivo.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:36 pm

Escuché la explicación de Sheishin sobre el terreno que dejaba en desventaja a un kenjuista. Al parecer, iba a necesitar conseguir algún objeto que se pudiera manejar de una manera más simple en aquellas zonas de desventaja.

Luego ví como el Jounnin se lanzaba al ataque, mientras daba la explicación del Batou y que podría enseñarmela. No me gustaba mucho la idea de aprenderlo, tan solo era curiosidad.

-No gracias, Sheishin sensei.-Le dije mientras el aún seguía en el aire y le faltara para llegar al objetivo.-Tan solo fue curiosidad.

Cuando ví la dirección que tomaba la espada, use mis espadas para formar una cruz y golpear a la espada desde abajo, un poco atras de la punta, haciendo que esta se desviara hacia arriba y pasara por encima de mi cabeza. Una vez que la espada ya estaba desviada, tiré una pata con mi pierna derecha hacia el Jounnin que, por el impulso, se encontraba lo suficientemente cerca para que aquella patada le pegara directo en el estómago y, aparte, lo alejara.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 2:50 pm

El desvio salvó a Ruiyoku de un golpe serio, y la patada frenó el ataque del jounin, que tuvo que perder un segundo para volver a tomar posición. Lanzó una nueva estocada al pecho del genin, mas hacia el estómago, buscando de nuevo forzarle a esquivar o alejarse.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:04 pm

Ví la estocada de nuevo y volví a realizar el mismo truco. Puse ambas espadas en cruz, pero esta vez golpe la espada por el lado derecho, poco antes de la punta y haciendo que se desviara y que fuera hacia el lado izquierda, pasando rozando mi costado. Una vez que la espada fue desviada, gire mi cadera hacia la derecha y, con mi pierna derecha, busqué darle una fuerte patada al lado izquierdo de la cabeza de Sheshin, quien volvía a estar al alcance por el impulso.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:11 pm

Pero esta vez la estocada no llevaba tanta fuerza como antes, y a pesar de ser desviada, Seishin soltó su mano derecha de la empuñadura, y cuando Rui lanzo la patada, Seishin le agarró la pierna, e hizo el amago de doblarla hasta partirla, pero paró antes de hacerlo.
-Eso es todo por ahora. Con practica mejoraras tu estilo, ademas, cuando combines tus otras habilidades serás aun mejor.
Soltó la pierna del chico antes de que se callese.
-Ahora puedes preguntar lo que quieras, luego continuaremos con mas entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
ruiyoku
Gennin
Gennin
ruiyoku


Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 16/04/2011
Edad : 26

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 3:26 pm

Ese movimiento no lo había previsto. Lección personal: no hagas el mismo truco dos veces seguidas en tan corto tiempo. Podía decirse que esa era el equivalente a la lección cuatro.

-De acuerdo, Sheishin-sensei.-Dije cuando me soltó la pierna.

Guarde ambas espadas en sus fundas y me sente en el pasto, cruzando las piernas. Me encontraba agotado por aquel combate de practica.

-De hecho, si tengo una pregunta.
-Le dije cuando el Jounnin permitió que le hiciera preguntas.-¿Cómo funciona su estilo de combate? Usted dijo que usaba una mano para sujetar la espada y la otra para hacer técnicas, pero se necesitan dos manos para hacer sellos, ¿O me equivoco?.

No lo preguntaba realmente por tener ganas de aprenderlo, simplemente por curiosidad, puesto que yo peleaba con dos espadas, mientras que el con una sola. Sin emabrgo, quizás podría servir para el futuro, en encuentros en donde, por algun motivo, quedase sin una de las espadas.
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:24 pm

El hielo de su espada se deshizo, y la volvió a dejar en la funda de su espalda.
-En mi caso solo necesito mantener la espada en una mano, puesto que rara vez me veo obligado a usarla. Se pueden hacer sellos con una mano. Es un tipo de habilidad especial que puedes llegar a perfeccionar. Hay técnicas de espada que se pueden equiparar a ninjutsu, pero no requieren sellos. Yo, por ejemplo, soy capaz de hacer técnicas con una mano, gracias al entrenamiento. Si intentas hacerlas sin practica, lo mas fácil es que agotes tus reservas de chakra y no consigas formular tu técnica. O como en el otro entrenamiento. Una de mis técnicas puede realizarse sin sellos, si se dan las condiciones adecuadas.
Se sentó también en el suelo, repasando su respuesta antes de formularla.
-Hay un motivo por el que uso ese estilo y me entrené para ello. Verás, por lo general, yo no peleo solo. Solía formar equipo con mi antiguo grupo de cuando yo era genin. Ginsen, otro de los jounin, y yo, eramos alumnos del mismo sensei, el ninja conocido como "El shinobi tormenta". Ginsen es "la tormenta brava" y yo, "la tormenta en calma". Mis técnicas son de campo, alto rango, y dedicadas a incapacitar a los enemigos, mientras que él se centra en el combate cuerpo a cuerpo y golpes mortales. Nuestro antiguo equipo era conocido como "La tormenta perfecta". Pero tras una misión en concreto, dejamos de hacerlo, así que tuve que perfeccionar mi propio estilo para trabajar en solitario.
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Planicie en las praderas Left_bar_bleue0/0Planicie en las praderas Empty_bar_bleue  (0/0)

Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 5:57 pm

- Y por eso el se tardo mas en ascender de lo que yo lo hize. Ginsen sonreia con placides mientras levantaba su mano en señal de saludo. Como era costumbre parecia aparecer de la nada cosa muy tipica de el. - Seishin ... Yondaime sama me pidio que recogiera los reportes de equipo, te agradara saber que Bara chan no mato a su alumno a prueba. Ginsen quedo a unos 2 metros de su antiguo compañero y de su nuevo alumno
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Planicie en las praderas Empty
MensajeTema: Re: Planicie en las praderas   Planicie en las praderas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Planicie en las praderas
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Afuera de konoha. Campo de entrenamiento :: Campo de entrenamiento #14 Pradera-
Cambiar a: