| tengo varias dudas [duda] | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lexon Gennin
Hoja Ninja Win : (0/0) Lose: (0/0) Warning: (0/0)
| Tema: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 11:53 am | |
| bueno empezaré x el principio xD.
1-bueno supongo que borraron mi ficha porque no la encuentro y cuando intento accesar al link en mi firma me sale esto: Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro. ¿tengo que crear una nueva supongo??
2- Mi clan. mi clan aún existe sin embargo dice que se ubica en la aldea de la niebla, ¿ahora que solo existe la de la hoja tengo que cambiar eso?
3- genjutsus: mi clan es de genjutsus los cuales no he entrenado por que la última vez que había preguntado nadie me respondió :s la pregunta se basa en: ¿puedo entrenar los genjutsus solo o necesito de alguien que me ayude, o de un pergamino? (aunque no vi ningún pergamino de genjutsus)
creo que de momento esas serían las dudas si las pueden responder se los agradecería u_u | |
|
| |
Ginsen Himura Jounnin
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 36 Localización : No Data
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 12:04 pm | |
| 1 - Sep tienes que crear tu ficha otra vez
2 - Solo konoha hasta que haya mas actividad
3 - si quieres ser genjutsu inventa tus propios genjutsus, =) | |
|
| |
Lexon Gennin
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 12:10 pm | |
| - ¿entonces tengo los 1000 ryus de nuevo y tengo que volver a comprar armas?-ok. - si los genjutsus ya están inventados en mi clan jeje entonces ¿cómo hago, ya los puedo entrenar por mi solo?
- otra duda xD jaja... ¿como me uno a un equipo? pues no lo vi en reglas y gracias x contestar | |
|
| |
Bara Kunasaka Jounnin
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 12:53 pm | |
| -Sip, tienes tus 1000 ryus de nuevo y por lo tanto tienes que volver a comprar tus armas .w.
-Sip, puedes entrenarlos por tu cuenta.
-Para unirte a un equipo debes presentarte en la recepción de las oficinas, ahí pedirás que te incluyan en uno de los equipos. | |
|
| |
Lexon Gennin
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 1:44 pm | |
| - Bara Kunasaka escribió:
- -Sip, tienes tus 1000 ryus de nuevo y por lo tanto tienes que volver a comprar tus armas .w.
-Sip, puedes entrenarlos por tu cuenta.
-Para unirte a un equipo debes presentarte en la recepción de las oficinas, ahí pedirás que te incluyan en uno de los equipos. -ok ^^. -ok ^^ jeje. - ok xD gracias x responder a todo aunque tengo una última duda aunque se que lo que diga va a molestar a algunos xq siempre pasa así jeje. 5- la vez pasada me dijeron que no podía hacer ninjutsu xq había escogido genjutsu (lo cuál a mi parecer está mal planteado xq a excepción de rock lee todos los ninjas sean gennins o no saben ninjutsu y usan taijutsu también), la duda es si ¿los clones del estilo que uno eligió cuentan como ninjutsu? porque según leí si es así :S | |
|
| |
Ginsen Himura Jounnin
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 36 Localización : No Data
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 1:49 pm | |
| Genjutsu es un estilo de ninjutsu enfocado a ilusiones por lo que si es ninjutsu al fin y al cabo, ahora puedes tener 4 jutsus independientes a tu especialidad ya es tu desicion si los gastas todos en tu etapa gennin o no.
Lo que quiero decir; puedes ponerte cualquier tipo de ninjutsu, taijutsu o kenjutsu aparte de tus genjutsus | |
|
| |
Lexon Gennin
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] Miér Mar 14, 2012 6:51 pm | |
| ok perdón las molestias gracias (y) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: tengo varias dudas [duda] | |
| |
|
| |
| tengo varias dudas [duda] | |
|