| Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Selvaria Anbu
| Tema: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias Vie Abr 15, 2011 11:22 pm | |
| -Este foro es para resolver dudas, sugerencias y quejas que los usuarios tengan respecto al foro. Recuerda antes de postear un tema aqui primero lee las reglas generales para verificar que tu duda o queja realmente no tenga alguna respuesta que este ya explicada en las reglas.
-Si tu duda, o queja, no se encuentra en las reglas entonces, crea un tema con el siguiente formato:
Titulo: Deberas poner el titulo de manera breve y al inicio la etiqueta que corresponde entre [ ] , ya sea Duda, Sugerencia o Queja. Ejemplo:
[Duda] Maximo de Espera en Rol
** Si tu tema no esta en una etiqueta no se va a responder, recuerda ponerle la etiqueta inidcada entre [ ]
Descripcion:Ya en la descripcion del tema, trata de ser claro con lo que dice, de preferencia sin faltas de ortografia y siempre con respeto
Finalmente, solamnete podran ser respondidos estos temas por personal de staff ya sea Administradores o Moderadores.
Tambien si llega un caso especial que tu como usuario no deseeas hacer publico en este foro envia un MP a algun miembro del staff. | |
|
| |
yondaime senju Gennin
Hoja Ninja Win : (0/0) Lose: (0/0) Warning: (0/0)
| Tema: [Duda] Sáb Sep 10, 2011 8:35 pm | |
| Soy nuevo y me gustaria saber por donde tengo que empezar.Gracias | |
|
| |
Ginsen Himura Jounnin
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 36 Localización : No Data
| Tema: Re: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias Sáb Sep 10, 2011 9:29 pm | |
| En la seccion de reglas estan todo lo basico te dejare los links.
reglas generales <- da click
rangos
Batallas
Estas 3 representan todo lo que es reglas basicas, cuando lo hayas leido te recomiendo poner un post en este mismo subforo con todas las dudas que tengas. Y en brevedad te tratare de responder. | |
|
| |
yondaime senju Gennin
| Tema: [Duda] Dom Sep 11, 2011 7:56 pm | |
| Gracias por los links pero todo eso ya me lo habia leido y tambien quiero decir que soy nuevo en esto del rol pero me encanta la serie de naruto asi que decidi inscribirme en el foro pero no acabo de comprender como va.Tengo algunas dudas y una de ellas es donde puedo postear tantos mensajes y como hacerme una ficha ninja.Gracias de nuevo | |
|
| |
Ginsen Himura Jounnin
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 31/03/2011 Edad : 36 Localización : No Data
| Tema: Re: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias Dom Sep 11, 2011 9:40 pm | |
| Ok primero tienes que crear tu ficha antes de postear nada, tu ficha la tienes que crear en el foro de Fichas ninja. Ahora estamos en una " renovacion salto de tiempo" por lo que te recomiendo leer un poco como es el roleo en los diversos foros de las aldeas. Dentro de poco pondre mi ficha y se reabrira para que puedas ver. Te recomiendo leer la guia de roleo combativo. | |
|
| |
yondaime senju Gennin
| Tema: [Duda] Dom Sep 11, 2011 9:58 pm | |
| Creo que eso tambien me lo he leido:estilos,elementos,consejos... pero no se como hacerla y sobre lo de las aldeas, he entrado en la de la hoja pero solo me sale la oficina de la hokage y algunos lugares mas en los cuales clikeo pero solo me salen conversaciones en las que describen el lugar ,etc....Entonces que debo hacer al respecto???
| |
|
| |
yondaime senju Gennin
| Tema: [Duda] Lun Sep 12, 2011 3:09 am | |
| ¿Alguien podria decirme como puedo hacerme una ficha ninja por favor?
| |
|
| |
Roku Gennin
| Tema: Re: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias Lun Sep 12, 2011 10:59 am | |
| Bueno, no soy ni mod ni admin, pero como usuario te paso el link => https://narutohistoria.foroactivo.mx/f9-fichas-ninjaPor si tu pregunta tambien va a "como crear la ficha", primero, en ese mismo link, vas a ver un tema que se llama "Ficha Base", ahi vas a tener todo lo que tiene que tener tu ficha. Despues, solo creas un nuevo tema llamado "Ficha de Yondaime" (Por ejemplo) y rellenas con los datos de la ficha Base. Espero haberte sido de ayuda =) | |
|
| |
yondaime senju Gennin
| Tema: Re: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias Lun Sep 12, 2011 3:13 pm | |
| Ey gracias a los dos ,intentare hacerme una pero no creo que sea muy buena.....Por cierto Criss tu guia de roleo combativa esta bien detallada y creo que me va a ser bastante util. | |
|
| |
yondaime senju Gennin
| Tema: [Duda] Lun Sep 12, 2011 5:49 pm | |
| Vale ya tengo lista la ficha pero no se como vincularla a mi firma ,y despues de eso que tengo que hacer?Gracias. | |
|
| |
Seishin Jounnin
| Tema: Re: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias Mar Sep 13, 2011 8:01 am | |
| Para tener firma, entra en Perfil (Profile) y busca la opción que diga "Adjuntar siempre firma en todos mis post".
Para que apareza el enlace a la ficha en tu firma, solo utiliza el codigo [url]dirección de tu ficha con formato http:\\narutohistoria.foroactivo.etc... [/url] o [url=dirección de tu ficha con formato http:\\narutohistoria.foroactivo.etc...]Frase que tu elijas que enlace a tu ficha [/url]. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias | |
| |
|
| |
| Reglas del Foro Quejas, Dudas y Sugerencias | |
|