Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Baneed3 Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Banner14 Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Bannerforopequeo Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Ginsen Himura
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Seishin
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Uwasa
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
ruiyoku
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Andrés
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Roku
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_lcapDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Voting_barDesierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 11:29 am

-El campo de entrenamiento numero 1 - zona desertica-
Ubicada al oeste de la aldea oculta entre las hojas, consta de aproximadamente 300 metros en donde la lluvia y la arbolera no llega. En el centro del campo hay varias rocas de gran tamaño que disminuyen en cantidad y tamaño hacia todas las direcciones... Es un terreno con desniveles, grietas, y zonas con arena, limitado por bosque en todos sus extremos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ENTRENAMIENTO DEL TEAM
-Renzo Zaki, Andre vanders

*De repente me encontraba ahora caminando por la zona desertica de Konoha, llevando los papeles con la informacion de mis genins a cargo, camine unos metros hasta quedar en un punto junto a una gran roca de unos dos metros de altura, y otras mas pequeñas a su alrededor. Me sente ahi mientras tenia mi Shishi Tachikaze a un lado, y dirigia la mirada hacia donde se encontraba Konoha, y por donde vendrian mis alumnos*

Puff....que lindo lugar...-dirijo la mirada al cielo- mmmm aunque podria haber ido a otro, pero esto es mejor para un entrenamiento con ellos....muy bien...-me cruce de brazos apollado en la gran roca y baje la mirada mientras descansaba hasta la llegada de ellos- ...Los estare esperando jovenes... -y sonrei mientras cerraba los ojos-
Volver arriba Ir abajo
Andre Vanders
Gennin
Gennin
Andre Vanders


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:36 pm

Me encontraba recostado bajo la sombra de un frondoso árbol, descansando, y a la vez haciendo tiempo, para que llegara la hora de ir a mi primer entrenamiento. No se me habia hablado mucho de mi Sensei, lo que si sabia es que en sus mejores años, fue de los mejores Taijutista… Y siendo esa la forma de pelea que quiero llevar, me va como anillo al dedo.

Despues de un par de horas, me levante y empece a caminar en direccion al desierto. Donde estaria situado nuestro primer encuentro. Sabia que habia otro muchacho mas con el cual entrenaria y formariaequipo, pero aun desconocia su identidad… A medida que me hacercaba a mi destino, el ambiente se volvia mas caluroso, y mas seco… Lo que no era algo bueno, ya que el cuerpo se cansaria y deshidrataria aun mas… Y dudo que mi Sensei nos la deje facil…

Cuando estaba a unos diez metros del Desierto, vi a una persona appoyada contra una roca..

-Ese debe ser mi Sensei.- Pensé. Y me le acerque.

-Hola, mi nombre es Andre.- Me prensenté.- Usted es Leon, cierto?.-
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:47 pm

*Levante la mirada sonriendo viendo que se encontraba...ee...uno de mis alumnos, recorde lo leido y lo reconoci al mismo tiempo que se presento como Andre, el chico acido taijutista. Me quede pensando en su entrenamiento y de repente pregunto si yo era su Sensei*

Hum? Sip! -me levanto empujandome de la roca hacia adelante para pararme bien frente al joven Genin- Mi nombre es Leon Hideyoshi,...yo sere tu sensei y...-miro hacia detras de el y no se veia ni un alma a la distancia- ...parece que no ha llegado tu copañero, y ha pasado ya bastante de la hora fijada,...mmmmm asi que Andre Vanders eh? -sonrie- mmm no se, quieres hacerme una presentacion de mas o menos que objetivos tienes? -sonrie- hablemos ahora o empecemos con el entrenamiento hasta que tu compañero llegue!

*Dije mientras clavaba mi Shishi Tachikaze en el suelo y sonreia mientras cruzado de brazos miraba a mi alumno esperando su respuesta, y mientras toda la informacion sobre su ficha ninja en mis papeles llegaba a mi mente...*
Volver arriba Ir abajo
Andre Vanders
Gennin
Gennin
Andre Vanders


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 12:58 pm

En un principio la pregunta me dejo pensando... Pero estaba ansioso por arrancar mi entrenamiento, y, ciertamente, ya habia pasado un buen tiempo de la hora prevista.

- Por mi arranquemos el entrenamiento, creo que ya habra tiempo para que el otro se ponga al dia!- Dije, muy rapidamente. Pero luego me di cuenta lo que en verdad habia dicho...- Los siento, pasa que soy una persona muy solitaria, no estoy acostumbrado a hacer las cosas en equipo. Nunca lo estuve... Si quieres esperarlo, esperemos, por mi no hay problema.- Comenté, con la mayor humildad posible.

Y me quede parado observando a mi sensei. Aun sin saber si mi impertinencia seria castigada o no, debido a que no conocia su temperamento.
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:09 pm

Hum? -escuche la respuesta y luego lo que dijo luego manteniendo una mirada normal, sin sonrisa, me quede en silencio escuchandola, luego suspire y poniendo una mano sobre la cabeza de el sonrei diciendole- Jeh! pues entonces te dare algunos pasos de entrenamiento hasta que llegue...el tendre un entrenamiento igual de duro por llegar tarde jeje pero ser un secreto!

*Sonrei mirando hacia mis espaldas mientras veia como era el campo, muchas rocas grandes, nos encontrabamos rodeados con rocas de dos a un metro de altura y en el centro del campo, a unos pocos metros nuestro una grande de cuatro, volvi a ver al joven*

Pues mira existen varios entrenamientos de Taijutsu...-sonrei- eso decia tu ficha de ti...pero entrenaremos tu cuerpo para poder realizar taijutsu y que el cuerpo lo resista...asi que nos basaremos en velocidad, resistencia y fuerza! ...Quiero que busques una piedra de mmm... esas de mas o menos dos metros....y que realices series de 300 golpes con cada brazo...cuando termines me avisas....-dije mientras de un pequeño salto termine sobre la piedra de cuatro metros-...
Volver arriba Ir abajo
Andre Vanders
Gennin
Gennin
Andre Vanders


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:23 pm

-300 golpes por brazo?!- Pensé asustado. Aun asi, mi rostro seguia sin expresar emocion alguna. Di media vuelta y trotando, me acerque a una de las rocas...

Di el primer golpe... y senti como la piel de mis puños se desgarraban contra mis huesos. Mire mi mano, y vi un pequeño raspon en el.

Di el segundo golpe... y paso lo mismo... No habia dado dos golpes, y ya creia que no lo lograria. Pero aun asi, respire hondo, y me mentalice. El dolor es controlado por mi cerebro. Y yo controlo mi cerebro. No hay dolor!

Y di mi tercer golpe... era mentira, si habia dolor... Pero lo soporte y segui golpeando.

Creo que iba cincuenta golpes con ambas manos ensangrentadas cuando me cayo la primer lagrima. Y algo hizo click en mi. Un ataque de ira contenido estallo. Un odio intenso se genero hacia mi persona. Por ser semejante inutil. Por querer hacer algo que mi cuerpo no soportaria, y tener ganas de rendirme. Y fue por esa razon, que mis golpes se hicieron mas fuertes y mas rapido... En dos tercio del tiempo que me tomo hacer los primeros cien con ambas manos, hice los segundos... Mi rostro rojo de la ira continuaba igual, y el dolor habia desaparecido. Mis manos chorreaban en rojo, y aun asi continue. Pero era mi cuerpo ahora el que empezaba a fallar por el cansancio y ese calor agobiante. Mis golpes se hacian mas lentos y mas intensos... y aun faltaban cien golpes mas...
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:32 pm

*Di unos pasos bajando de la piedra pero no de un salto, fue mas como si lentamente bajara en el aire. Aparece cerca de una piedra a donde Andre estaba entrenando...ahora recorde de como entrenaban a un shinobi de Konoha hace tiempo, pero de que no todos eran tan locos como el. Comence a ver marcas de sangre, dolia...pero su espiritu y resistencia se veia claramente cuando ya faltaba poco para alcanzar el entrenamiento completo....
Ya estaba alcanzando el numero de las 300 con cada puño, puesto que ambos puños daban el entrenamiento al mismo tiempo. Sonrei mientras buscaba en mi bolsa de atras unas vendas esperando a que terminara*

No te interrumpire...pero cuando termines ven -sonrie con las vendas cerca y esperando que complete esa parte del entrenamiento-....ya esta planeado el entrenamiento para el resto del dia...-luego me quede en silencio, mientras su expresion seguia en su rostro, sus puños sangraban y la roca se agrietaba dejando sangre y golpes-
Volver arriba Ir abajo
Andre Vanders
Gennin
Gennin
Andre Vanders


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:37 pm

Faltaban pocos golpes, y yo ya estaba al limite de mi rendimiento, cada vez sudaba mas, y mi cabeza daba vueltas, el dolor de mis manos era cosa del pasado, pero en mis manos ya deberian verse los huesos...

3 golpes...

2 golpes...

1 golpe...

Y en el ultimo que fue el mas fuerte de todos, mis brazos y piernas cedieron, y cai de rodillas al suelo... Por mera fuerza de voluntad, volvi a levantarme... Y arrastrando los pies me acerque a mi sensei, pero no le tendi las manos...

-Con que seguimos?- Dije, mientras cada palabra me dolia en el alma...
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 1:48 pm

*Sonrei mientras levantaba uno de sus brazos y con mi otra mano libre le limpiaba un poco y vendaba, luego de terminar con un rollo hice lo mismo con su otro brazo mientras le iba explicando unas cosas para que tenga en cuenta.*

Mira aunque te parezca duro, quiero que termines todas las series de entrenamientos que te ponga enfrente -sonrie- estas entrando en un entrenamiento de "Hiper recuperacion"!

*Sonrei mientras terminaba el ultimo vendaje para que su brazo detuviera el sangrado, y no sea un estorbo para la siguiente serie*

Los musculos de tus brazos estan totalmente agotados verdad?
Volver arriba Ir abajo
Andre Vanders
Gennin
Gennin
Andre Vanders


Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 01/05/2011

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 9:02 pm

Al parecer no era mi determinacion lo que le importaba, sino que hiciese bien las cosas y que estuviera en condiciones de de hacer las siguientes.

Aun asi, a pesar de todo el esfuerzo que hice, mis brazos estaban en condiciones de aguantar un poco mas... O tal vez no. Pero mis ganas de entrena, mi determinacion, y, tal vez, un poco de mi locura, me obligaron a continuar.

-Si, sensei.- Dije poniendome firme y derecho.- Puedo aguantar un poco mas...-

Y observe la calidad de mis vendajes, me recordaban a unas que tenia un chico, que admiraba de tal manera a su sensei que se vestia y cortaba el pelo de la misma forma que el. Aun asi, era uno de los mejores taijutista de Konoha. Pero yo lo superaria... El no estaba tan loco como yo.

-Que quieres que haga?- Dije, mirando a mi Sensei a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:49 am

Hum? -le mira- entonces tus brazos aun pueden aguantar? que extraño...bueno! deberemos de agotarlos!!... -Desendi de la roca flotando libremente y me posicione sobre una mas pequeña mientras sonreia- pero eso sera luego...

*Leon alzo la vista mientras veia las rocas a una distancia considerada, sonrio mientras devolvio una vista al joven Andre, vienod que mejor continuar con la siguiente parte decidio decirselo y mas adelante explicarle de que se basa el entrenamiento de Hiper Recuperacion.*

Muy bien Andre,...la siguiente estapa del entrenamiento de Resistencia y Fuerza, consta de lo mismo pero con las extremidades inferiores...mmmmm 200 patadas...y luego pasamos a velocidad -me sente nuevamente- tomate tu tiempo y ritmo...pero debe ser menor que el de los puños....Comienza!

*Mientras me miro habia mucha determinacion, costaria algo hacer este entrenamiento con el, su "locura" lo llevaria mas halla de su resistencia, pero el entrenamiento es algo que hacer en el seria lo mejor*
Volver arriba Ir abajo
Renzo Zaki
Gennin
Gennin
Renzo Zaki


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35

Hoja Ninja
Win :
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/1)
Lose:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue1/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/0Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/0)

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:49 pm

Su dia habia empezado como de costumbre cuando encontro algo en la entrada de su puerta, habia sido tomado en un equipo y el ni se habia enterado, el joven gennin aun solo bostezo tirando la carta en la mesa pasando a buscar algo de comer, su cabello alborotado denotaba que se habia quedado dormido hasta tarde su habitacion era un desastre casi total, suspirando dejo una manzana frente a una foto mientras salia de su departamento a la zona que decia la carta

-Tuuuush... no vendira mal algo de entrenamiento luego de... aaaachuus-el joven paso a estornudar en medio de las calles, parecia que su cuerpo le decia ya que era una mala idea, aun a regañadientes este siguio a la zona de entrenamiento al llegar noto a dos personas en ese lugar-Hummp?...

decidio acercarce lentamente a ellos mientras tomaba con un poco de fuerzas las riendas de su mochila, ya a unos metros de los dos shinobis siendo algo dificil llegar por el terreno este solo bostezo

-Ren presentandose... mmm usted debe de ser leon verdad?-señalo a andres el joven justo frente a el, su rostro mostraba aun estar adormilado mientras esperaba una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 7:58 pm

*De repente una mano cae sobre la cabeza del shinobi agarrandole mientras este se encontraba mirando a Andre; imposible de detectar pues cayo suavemente desde arriba de una de las rocas, giro al shinobi para verle la cara...desprolijo y algo adormilado vio al joven Ren*

Asi que tu eres Ren....-dije y me señale con el pulgar de mi mano libre mientras decia- Yo....soy Leon Hideyoshi!

*Lo solte mientras me cruzaba de brazos y lo ojeaba, recorde la ficha del joven Ren mientras pensativo se hizo un pequeño silencio*

Tsk....llegas algo tarde no te parece Ren? -digo mirandolo, por que a pesar de su rango y su imagen, era un poco mas alto que Leon-
Volver arriba Ir abajo
Renzo Zaki
Gennin
Gennin
Renzo Zaki


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35

Hoja Ninja
Win :
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/1)
Lose:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue1/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/0Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/0)

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:09 pm

Al parecer me habia equivocado al momento de decir quien era mi nuevo instructor, tomando mi mano por la fuerza que este impartio antes en ella este solo dejo de estar dormido los ojos de ren mostraban algo de interes ahora mesclado de igual manera con envidia, suspirando este dejo caer su mochila en el piso mientras movia su cabeza de derecha a izquierda haciendo parecer eso un calentamiento

-Perdon... me quede dormido justo este dia- susurro el shinobi mientras pasaba a cerrar sus ojos- si, mi nombre completo es Ren Zaki... puede llamarme ren o zaki...

comenta el joven muy serio y sin mayor interes ante como queria ser llamado, dejando de mover su cabeza este voltea de nuevo a aquel que era llamado leon, notando la diferencia entre ellos, una leve sonrisa se dibuja en el gennin pero sabia que eso no era algo de lo que debia estar feliz de momento no demostraba nada aunque fuera mas alto

-Bien... comensamos sensei -su mano izquierda cubre con la palma la derecha haciendo que sus dedos crujieran levemente- supongo que a leido mi expediente...

dijo nuevamente mientras volvia a esperar alguna palabra de aquel hombre frente a el, sus ojos seguian no mostrando interes mas que en la fuerza que habia mostrado antes, seguia queriendo volver a casa

Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:23 pm

Muy bien....-digo rascandome la cabeza- jeh, parece que me ha tocado un equipo energetico! aunque te hallas quedado dormido....mmmmm Bueno! yo los presento! Andre y tu estaran en un equipo por ahora! le estoy dando un entrenamiento duro en Taijutsu....mmmmm algo que quieras decir? sino te dare el mismo entrenamiento....pero deberas alcanzarle....

*Dije recordando el tipo de entrenamiento Taijutsu no sabria si le vendria bien al jovenm Ren quien se especializa en el Ninjutsu de elemento Raiton. Me quede pensando, tal vez deberia ejercer un entrenamiento diferente....pero recordando su ficha ninja sonrei*

Entonces? aceptas el reto?
Volver arriba Ir abajo
Renzo Zaki
Gennin
Gennin
Renzo Zaki


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35

Hoja Ninja
Win :
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/1)
Lose:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue1/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/0Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/0)

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 8:39 pm

Parecia ser que era especialista en taijutsu, por su composicion fisica y por el tipo de entrenamiento que tenia mi nuevo compañero de entrenamiento, suspire mientras escuchaba las palabras de leon, era en serio?... energetico?... sonrei esta vez en son de burla mientras pasaba a dar unos pasos atras teniendo un mal presentimiento de mi acto

-bueno... si energetico haha -dijo aun riendo mientras miraba a aquel que era su sensei- claro que estoy preparado.. pero debo decir que no soy muy bueno en el taijutsu... no va con migo heeee~

comenta soltando un largo suspiro mientras miraba aun a su sensei, sus manos estaban algo tensas igual que su cuerpo tenia un presentimiento no muy bueno en esos momentos solo esperaba que se quedara como eso un mal sentimiento
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:01 pm

Hum? -miro a Ren viendo que era un total vago a la hora del entrenamiento- Mira Ren, ya lei todo sobre ti como para tener en claro quien eres....esto sera tu calentamiento....romperemos un poco tus manos y luego comenzaremos con tu velocidad....eso mejorara a la hora de realizar en un combate ninjutsus de tu elemento -sonrei- y si no....no veras esta sonrisa mas -dije malvadamente mientras aun mantenia la sonrisa-

*Me levante y tome mi Shishi Tachikaze sobre mi hombro mientras a Andre solamente le quedaban algunos cientos de series de patada para completar esa face del entrenamiento del taijutsu Hiper Recuperacion; yo me movi buscando las piedras indicadas. Me detuve de repente mientras miraba a Ren*

Haz una serie de 200 patadas contra alguna de aquellas piedras...-señalando unas cuantas piedras cerca de Andre- Termina en menos de veinte minutos...y luego ven a buscarme.... -asi me di media vuelta rodeando la gran piedra de cuatro metros de altura y un diametro de uno dos metros-

*Mientras me alejaba me agarraba la cabeza, y en mi cabeza pasaban dos cosas por mente: Niño Joven =determinacion/Niño Grande= Vago. Mientras le deje ese pequeño entrenamiento, preparaba la segunda parte para le taijutista y para el trueno*
Volver arriba Ir abajo
Renzo Zaki
Gennin
Gennin
Renzo Zaki


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35

Hoja Ninja
Win :
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/1)
Lose:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue1/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/0Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/0)

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:16 pm

No dejando de sonreir el rubio solo paso a rascar su cabeza, en serio lo decia en serio?... suspire mientras pasaba a acercarme a el quitando completamente la chamarra que tenia puesta, al momento de hacer eso un cambio se denoto en el rubio parecia que su vagancia habia quedado de lado sus ojos solo observan con determinacion a aquel que era su maestro

-efectivamente.... creo que lo que dice..-suspiro mientras pasaba a tomar una roca cercana, sus ojos miraban fijamente a aquella roca empezando a dar una serie continua de patadas deteniendo esta al momento de llegar a la onceava- tsk...-la pierna del chico empezaba a doler, era la falta de entrenamiento la causante de eso su cuerpo se habia puesto demaciado fragil, chasqueando la lengua este se olvido del dolor empezando de nuevo con la serie de patadas intercambiando piernas a medidas que sentia el dolor insoportable empezando a ir mas lento a causa de este- diablos... esto debe ser una broma

comenta mientras se habia detenido completamente por segunda vez, su cuerpo parecia no querer obedecer a lo que demandaba, cerrando sus ojos solo respiro profundamente mientras regresaba a dar patadas a aquella roca, no tenia intenciones de perder contra aquel que era su compañero, la sonrisa que mostraba antes se habia borrado ahora su temple era mas serio y centrado
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 9:26 pm

*Ya de regreso dio un paso y de repente estaba parado sobre la gran piedra de cuatro metros mirando a los dos jovenes con la serie de patadas a las grandes rocas. Mientras veia como ambos se lastimaban, pero a la vez se fortalecian, era un entrenamiento que me gustaba dar a mis alumnos la Hiper Recuperacion, en los Taijutistas y Kenjutistas, pero para Ren deberia ser algo diferente.
Entonces alli sentado iba mas o menos contando cuantas ibas....mientras veia que aun podia levantar las piernas, y podia aun moverce como cuando las primeras cincuenta patadas se escucho a Leon decir desde su ubicacion*

Que tal si sumas unas 100 mas? para ambos chicos....-dijo Leon sonriendo mientras miraba a los jovenes- Ren...sigues teniendo el mismo limite de tiempo! quedan 11 minutos!

*Asi dirigi mi mirada un momento por sobre mi hombro viendo el cambio de escenario para el siguiente entrenamiento, a esto solte una pequeña sonrisa mientras luego volvia a ver a mis alumnos...*

10 minutos....
Volver arriba Ir abajo
Renzo Zaki
Gennin
Gennin
Renzo Zaki


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35

Hoja Ninja
Win :
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/1)
Lose:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue1/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/0Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/0)

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:02 pm

100 mas?... acaso estaba demente?-pensaba ren mientras pasaba a hacer su repeticion de patadas cada vez mas rapidas, la frustracion y la molestia por su maestro empesaban a provocar que el dolor disminuyera en aquel rubio, sus ojos mostraban la determinacion del mismo mientras el tiempo empezaba a agotarce, escuchar a leon decir 10 minutos justo cuanto estaba por la patada numero 70 me destroso levemente temia no poder lograr el cometido

-tsh esto apesta!!!!-grita ren mientras pasaba a seguir con las patadas la presion del tiempo lo habia echo reaccionar de una manera un tanto rara por su parte ahora se denotaba mas centrado y determinado habia dejado de ser un simple vago en esos momentos- AAAAAAH!!!-se escuchaba del joven un grito desesperado mientras llegaba a las 110 patadas en ese momento, faltaban aun muchas estaba casi seguro que no lograria las 300 por su falta de practica en ello
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 8:34 pm

*Leon bajo de su sitio acercandoce a Ren mientras le miraba como reaccionaba con el entrenamiento, le hable para que se tranquilizace, estaba gastando energia inecesariamente gastando mas fuerza que velocidad en las patadas, ya que no es el entrenamiento romper la roca*

Muy bien...-dije estando espaldas contra el- mmmm dime,....aprendiste a dominar un chidori verdad? si...lei tu ficha....je -Leon sonrio- y es por eso que es este entrenamiento -sonrei- creo que tus piernas ya estan cansadas, detente ahi que era el calentamiento, jeje si fueras un taijutista harias lo mismo que Andre -dije sonriendo-

*Leon le pregunto si lo dominaba, pero a esto....si podia utilizarlo...sin hacerle daño, usarlo en combate,...con desventajas de oponente y de campo, con velocidad...sus piernas deben poder estar a la altura de poder realizar optimamente el jutsu*

Mmmmm ven...-dije mientras caminaba- Andre! cuando termines avisame que continuaremos con la siguiente fase del entrenamiento! y luego tomaremos un descanso!....tu tambien Ren...luego de este...descansaremos un rato -sonrio-
Volver arriba Ir abajo
Renzo Zaki
Gennin
Gennin
Renzo Zaki


Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 35

Hoja Ninja
Win :
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/1)
Lose:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue1/1Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (1/1)
Warning:
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Left_bar_bleue0/0Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty_bar_bleue  (0/0)

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:40 pm

Justo cuando me estaba apasionando leon decidio interrumpir, voltee levemente y le mire sobre mi hombro mientras sentia calambres en las piernas, apenas podia estar de pie pero el me dijo algo que me dejo un poco confundido-acaso el estaba fortificando mis puntos bajos?- penso ren mientras seguia a aquel que era su maestro

-eeh.. si domine el chidori pero.. a que viene eso?-pregunte aun con dudas mientras mi paso era lento a causa del entrenamiento- tch...

se escuchaban leves quejas proviniendo de la boca del rubio mientras pasaba a luego de todo eso quedarce en silencio esperando la respuesta del que era su sensei, no le tenia toda confianza y menos respeto pero al parecer habia logrado que el vago mostrara interes en el
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 4:57 pm

Pues entonces dejame verlo.... -dije sonriendo mientras me detenia y se mostraba el campo de entrenamiento-

*Un campo enorme de pura arena donde la dificultad de caminar aumentaba a cada paso, el terreno consistia desde la gran roca de cuatro metros, hacia el Norte, casi 200 metros, en donde habia garandes piedras de dos metros dispersas de forma aleatoria, y en el extremo norte, una roca casi de la misma altura que la que teniamos al lado.*

Muy bien...la segunda parte de tu entrenamiento comienza aqui...-dije sonriendo- te lo explicare una vez y cuando te de inicio quiero verte en accion. Este es el punto A, y la roca del punto B es tu objetivo,....debes llegar hasta alla cargando con un chicori en tu mano desde aqui.. -sonrie- verdad que no es tan complicado? -sonrie-

*Mientras camina saltando de roca en roca, de repente se detiene rascandoce la cabeza y luego levanta la mano con el indice a un lado, como si hubiera recordado algo, o mejor dicho como para dar un punto del entrenamiento, y dandoce vuelta viendo que Ren aun esta cerca como para que le escuche le remarca que...*

No puedes tocar estas rocas...-dije- deberas caminar por la arena, y ....te estare dando obstaculos durante el recorrido... -dije sonriendo y salte una gran distancia quedando sobre el punto B, rodeado por algunas rocas de igual tamaño que las del laberinto- ....Entrenamiento Renzo Zaki....Chidori Prueba....COMIENZA!

*importante: LEER SPOILER.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Empty
MensajeTema: Re: Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon   Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zona cerca del lago
» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
» Campo de entrenamiento #13 Antigua cancel de Konoha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Afuera de konoha. Campo de entrenamiento :: Campo de entrenamiento #1 Zona desertica-
Cambiar a: