Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Caseta de registro Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Caseta de registro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Caseta de registro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Caseta de registro Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Caseta de registro Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Caseta de registro Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Caseta de registro Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Caseta de registro Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Caseta de registro Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Caseta de registro Baneed3 Caseta de registro Banner14 Caseta de registro Bannerforopequeo Caseta de registro Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Ginsen Himura
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Seishin
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Uwasa
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
ruiyoku
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Andrés
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Roku
Caseta de registro Vote_lcapCaseta de registro Voting_barCaseta de registro Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Caseta de registro

Ir abajo 
+6
Sabaku no Hachi
Leon Hideyoshi
Kaito Murasame
Hyoshe Rimuseki
Uwasa
Ginsen Himura
10 participantes
AutorMensaje
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 3:30 pm

A la gran puerta de Konoha la unica salida de la gran aldea esta custodiada por murallas a su alrededor y la caseta de registro. En ella pasa todo aquel que quiera entrar o salir de la aldea y se registra para tener el orden de quien esta y no esta. Los guardianes son una chica del clan Hyuga de unos 23 años llamada Mizuki de 1. 60 de estatura con cabello largo a la cintura, siempre sonriente. Su compañero un joven Nara de nombre Sei quien rara vez se encuentra atento, un poco mas alto que su compañera y de cabello corto y mirada despreocupada con una excelente memoria.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:06 pm

El viento soplaba con fuerza en la aldea de Konoha, no había mucho que hacer o mucho que decir simplemente era uno de esos dias tranquilos en los que aparentemente nada pasaba. Los guardianes de la entrada aburridos vigilaban sin que pasara absolutamente nada o así parecia.

- Sei, estoy aburrida ... puedes cubrirme por un rato?

Pero el Shinobi no contesto, la kunoichi entonces inflo los mofles mientras se apoyaba en la mesita de la recepción esperando que alguo pasaba o por lo menos alguien llegara. Entonces paso como si sus mas grandes deseos fueran escuchados por algun tipo de dios. - Buenos dias Mizuki que tal el dia! La chica se fue para atras sorprendida al no sentir ni saber de donde había salido aquella voz, pero obviamente la reconocia. - Gin San... regresaste. La chica se levanto viendo al joven de uno 25 años, cabello platinado y apariencia tranquila. saludando y sonriendo tranquilamente. - Si, al parecer el trabajo no era tan dificil y lo termine antes de tiempo. No dijo nada mas, se apresuro a firmar el registro para dar como un hecho que había regresado. Y comenzo a caminar. - Yo despertaria a Sei ... no puede dormir todo el
tiempo. Dijo con una amplia sonrisa en su rostro., mientras terminaba que hiciera el papeleo la kunoichi.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Uwasa
Gennin
Gennin
Uwasa


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Poison's Way

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:29 pm

El viento soplaba haciendo ondear sus cabellos junto con sus vendas en el cuerpo, su paraguas se elevaba un poco en el aire por las ligeras corrientes de aire nuevo que atravezaban la enorme puerta de Konoha trayendo aire desde el exterior. Estos días estaban tranquilos, sin muchas misiones, sin muchos exámenes, nada, ni los guardias de la entrada tenían trabajo. Aun era demaciado inexperto para irme de la aldea, pero solía quedarme parado en las cercanías de la gran puerta para admirar el paisaje del exterior de la aldea, grandes árboles y un extenso camino que se perdía en la lejanía, quería ver qué se encontraba al final de esa trayectoria.

Miré como sorpresivamente alguien apareció en la caseta de los Jounnin, al parecer venía de afuera, tenía una apariencia mayor, bastante madura, se ve que para andar fuera de la aldea el solo debería ser de bastante rango.
(1)

[Afueras...]
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 9:36 pm

En cuestion de minutos termino el papeleo por lo que Ginsen sonrio y le dirigio un amigable gesto de despedida a Mizuki. Se dio la vuelta para su sorpresa estaba el chico vendado, del cual algunos informes de la oficina del Hokage calificaban como peligroso. Ginsen se acerco al muchacho sin decir ninguna palabra, cuando estubo lo suficientemente cerca de el se agacho un poco para estar a su altura. - Pronto te asignaran a un equipo muchacho solo ten tranquilidad, y saldras de la aldea. Acto seguido le dedico una sonrisa sinsera mientras se levantaba un poco., sin alejarse del muchacho.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Uwasa
Gennin
Gennin
Uwasa


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Poison's Way

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:22 pm

El joven comenzó a acercarce a mi, algo nervioso me puse rígido, miré hacia otro lado haciéndome el distraído, no quería que el piense que lo estaba mirando, sin embargo cuando se acercó a mi este me habló, me sorprendió bastante que lo haga sinceramente, me puse más nervioso aun, me mencionó que pronto me asignarán a un equipo, al parecer sabía que era un simple Gennin, pero me sorprendió más que sepa mis ansias de ir al exterior de la aldea... Creo que debería ir menos seguido a esa entrada.

-G-gracias...- Dije a duras penas contestándole, hacía bastante que no hablaba con nadie, más en esa aldea, recién graduado de Gennin y sin misiones por cumplir tampoco era que buscaba muchos amigos... Hace rato que estaba solo y me dedicaba a mirar fuera de la aldea. Ahora que me lo había dicho quizás sería mejor buscar Jounnins.

-U-usted es un Jounnin?- Le pregunté algo tímido, había pensado que el quizás si era por la manera en la que hablaba con los Jounnins de la entrada, además que había venido de las lejanías a la aldea. (2)

Jounnin...]
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:34 pm

- Lo soy, Himura Ginsen Jounin de Konoha . Ginsen le extendio la mano, una sonrisa sincera le acompañaba mientras dejaba su mano extendida. - No seas timido, ¿ Cual es tu nombre? venga no seas timido, creo que era algo como Uwasa segun lo que eh leido ?. No dejo de extenderle la mano aunque no sabia si este recibiria el saludo de buena forma
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Uwasa
Gennin
Gennin
Uwasa


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Poison's Way

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Feb 13, 2012 11:58 pm

Ginsen... Un nombre divertido, y personalidad tranquila me distendió un poco era una persona tranquila, no pude evitar sonreír al mismo tiempo que el lo hizo, aunque bueno, mi máscara evitaba cualquier clase de expresión por mi parte. Mis manos se encontraban juntas a la altura de mi pecho contra el mismo, era mi típica postura tímida, maldita sea, no podía evitarlo cuando alguien me hablaba. Mis ojos se abrieron como plato al momento en el que el extendió su mano, realmente no podía creer lo que estaba viendo.

Mi mano se acercó a la de el con gran timidez, temblando ligeramente, sin embargo se detuvo en seco al oír pronunciar mi nombre, mis ojos se abrieron como platos para levantar mi cabeza y mirarlo sonrojado. Asentí con la cabeza a sus palabras, no sabía de dónde lo había leido, pero por algún motivo había sonreido, me ponía contento que una persona en la aldea sepa mi nombre. Acerqué mi mano a el para darle un tímido..
. (3)

[... Apretón de Manos...]
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 12:09 am

Solto su mano, era un interesante muchacho. Timido pero seguramente con gran fortaleza. - Bueno Uwasa, tengo asuntos que realizar, cosas que hacer y archivos que leer. Se dio media vuelta haciendo un gesto de despedida al joven Gennin. Por ahora tenia que llegar a las oficinas a dar el informe de su mision, y prepararse por que sabia que dentro de poco empezaria la asignacion de gennins.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Uwasa
Gennin
Gennin
Uwasa


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Poison's Way

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 1:14 am

Le solté la mano y lo miré marcharse, lo despedí con mi mano temblorosa en alto, al parecer era un Jounnin de la aldea, que genial, era la primera vez que hablaba con uno, es más, era la primera vez que estrechaba mi mano con otra persona. Algo me decía que a partir de ese día las cosas cambiarían... Como sea.. Decidí dejar la visita a la entrada de la aldea por hoy, tenía ganas de caminar un poco por el resto de la aldea, sin embargo todavía no podía olvidar la tranquilidad del Jounnin al presentarse... (4)

[Caminar...]
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 10:10 am

Descansando en la Copa de un arbol en las cercanias de la Puerta de salida, me encontraba recostado en una de las ramas y me deleitaba con observar un paisaje el cual aumentaba en misterio mientras mas se alejaba de la aldea.

Pensamientos? No muchos, la aldea estaba sumisa en tranquilidad, sin mucho que hacer por aqui hasta que se presentase la oportunidad, y tampoco veía muchas señales de movimientos como para detenderme a ver que pasaba, en poco tiempo empezarian a formarse los equipos y tenia que estar preparado, asi como tambien debería dar una buena primera impresion a los demas cuando me conozcan... ZzZzZ...

Mejor no quedarme dormido, no creo que sea bueno comenzar asi... Me recoste usando lo que quedaba del tronco del arbol como respaldo mientras observaba el exterior, era demasiado atreyente...
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:26 pm

Habran pasado un Par de minutos, o quiza Horas al caso de que pude haberme quedado dormido, pero la atmosfera del lugar era la misma.

Sigh... No habra pasado mucho tiempo desde que subi aca a tomar aire fresco...

Finalmente, hasta la zona que yo me encontraba se habia dado a correr la noticia de la formacion de Equipos en la Plaza, y de por si, fue muy conveniente, ni pasar el tiempo... hacia que pasase el tiempo.
Dejando mi zona de descanso baje el arbol pasando de rama en rama hasta poder saltar al piso, ya era hora de que comenzara todo y aunque no tuviese motivos para apresurarme, la ansiedad no permitia que mis pies dejasen de seguir su camino hacia la plaza; quien sobe lo que ocurrira alla? no se, pero de lo que estoy seguro, es que es el fin de algo y el inicio de otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 5:35 pm

*Kaito acababa de llegar de su última misión. Se veía bastante descansado y tranquilo. Ni de mal humor ni particularmente de buen humor, el jounin entró en la aldea, saludando al pasar a los ninjas de la caseta.*

-Mizuki, Sei, cómo están? -*Dijo sonriendo, deteniéndose frente a ellos.* -Ya se han decidido los nuevos equipos de novatos?

-Sí, y al parecer llegas tarde! -*Mizuki respondió alegremente al jounin, mientras Sei anotaba algunas cosas en unos papeles.* -Qué tal tu misión??

-Se complicó en un punto, lo cual me retrasó... -*Comenzó a explicar Kaito.* -Pero al final todo salió bien... *Hizo una pausa, mirando hacia dentro de la aldea.* -Prefiero no atrazarme más, nos vemos, chicos!

*Y, al decir esto, siguó su camino hacia dentro de la aldea.*
Volver arriba Ir abajo
Leon Hideyoshi
Jounnin
Jounnin
Leon Hideyoshi


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 4:31 pm

*LLegando de forma relajada, se le ve al jounin de la hoja caminar mientras su Shishi Tachikaze se encuenrta sostenida sobre su espalda; pasaba entre pocos shinobis que transitaban la zona, mientras mirando hacia los rostros de todos los que pasaban se detiene al ver el de Mizuki*

Hum? Hey Mizuki! como estas?....-llevando su mirada hacia atras ve que ya estaba pasando de largo la puerta sin anotarce primero como presente dentro de la aldea a lo que sonrie soltando una risa y rascandoce la cabeza- jjejejejej lo lamento! lo olvide denuevo....

-Sei: Jejeje no te preocupes Leon....ya estas anotado... -sonrie desde la caseta al jounin pelinaranja-

Jeje Gracias Sei!

-Mizuki: Pero debes detenerte ahi! pasa mucha gente que no se detiene aveces! tu eres uno.... puff!...-luego de su pequeño reto, sonrie diciendo- pero veo que te ha ido bien en tu mision

Se!

*Luego de una pequeña charla sobre la mision que lleve acabo en la aldea de la niebla, segui mi camino hacia el interior de la aldea, manteniendo el mismo paso que llevaba antes*
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 9:30 pm

Después de realizar una larga caminata por los alrededores de la Aldea de Konoha, Sabaku no Hachi se queda asombrada ante la gran puerta de la aldea. Entre suspiros y cansancios, decide entrar, no sin antes observar el perímetro por precaución... Ser estudiante de intercambio tiene su lado positivo y negativo, y como es claro, piensa constantemente en lo que fue su vida en Suna... Melancólica, ve una caseta que custodia a la aldea, rodeada de enormes murallas, y se acerca. Dentro de la caseta, se encuentra una joven sonriente, y un joven con aire despreocupado.

- Hola, soy Sabaku no Hachi de Suna, me dijeron que acá tengo que registrarme ... *se ruboriza

Mizuki - Hola ! Así que tu eres la estudiante de intercambio? Bienvenida ! - Le extiende la mano, la cual Hachi acepta.

*Luego de mi presentación, ante la kunoichi y el joven del clan Nara, entré a Konoha.

-Uff ... Parece que el viento aquí es muy diferente a Suna, espero poder adaptarme... - Pensando, Hachi volvió a retomar su camino y empezó a recorrer las calles que tan intrigantes le parecían, -Creo que cosas muy interesantes van a pasar por acá-
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeVie Feb 17, 2012 4:01 pm

Me dirigía a pasos acelerados a las afueras de la aldea cuando me topo con la caseta de registro. Me acerco y ahí estan los dos ninjas encargados.

-Hola! Eras Mizuki, verdad? - recordé que me dijo su nombre cuando llegué a la aldea y me recibió con la mas cordial de las sonrisas. Tenía muy buen recuerdo de ella. Volvió a recibirme con una agradable sonrisa.

- Si, así es. Tú eras Yukio. ¿A donde te diriges? - Me preguntó la uchiha de cabellos largos.

- Voy al campo de entrenamiento nº 17, a reunirme con mi sensei y mi nuevo compañero. - le respondí mientras escribía mi nombre en el apartado "salidas" del registro.

-Oh! ya veo. ¿Estas nerviosa? - Continuó Mizuki.

-Más bien, emocionada! =P - Aunque los nervios tambien podían apreciarse en mi expresión. Terminé de rellenar mis datos y le extendí el archivo a la ninja. - Bueno, voy a irme ya... uhm... miré hacia afuera de Konoha, algo confusa...- oye, ¿podrías decirme por donde se va?

Mizuki rió divertida y me señaló amablemente la dirección.

- =D ¡muchas gracias! espero que tengais un buen dia! dije mirando tambien a Sui que se encontrada en un rincón en la sombra de la caseta recostado en una silla, con los pies en alto reposando. Abrió un ojo cuando oyó mis ultimas palabras, me miró y luego lo volvió a cerrar. "Si, tu también" deseó apagadamente el Nara.

Me despedí de los dos vigilantes y sin perder ni un minuto más corrí a la zona de entrenamiento.
Volver arriba Ir abajo
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 10:56 am

*Kaito regresaba una vez más de las afueras. Aprobecharía esos 30 minutos que le había dado a las kunoichis para entregar su reporte y comprar algunas cosas... Saludó con un movimiento de su cabeza a Mizuki y Sei y se adentró en la aldea.*
Volver arriba Ir abajo
Seishin
Jounnin
Jounnin
Seishin


Mensajes : 555
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Edad : 34

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:56 pm

Un camino de sangre quedaba detras de cada paso. Al fin las murallas de Konoha aparecían frente a él. Aguantó hasta caer delante de la puerta, mientras los Jounins de la entrada, los antiguos alumnos de Ginsen salían de la caseta. Los huesos rotos y las articulaciones dislocadas dolían, pero no tanto como las noticias que traía.

Zero y sus sicarios le habían derrotado.

Y venían a Konoha.
Volver arriba Ir abajo
Lexon
Gennin
Gennin
Lexon


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 25/06/2011
Edad : 29

Hoja Ninja
Win :
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Caseta de registro Left_bar_bleue0/0Caseta de registro Empty_bar_bleue  (0/0)

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 11:17 pm

Mucho tiempo ha pasado desde que Lexon camina sin rumbo por el mundo shinobi, en todo este tiempo no encontraba ninguna aldea nigún hogar ningún lugar donde alojarse, inclusive pensaba en lo peor: tener que quedarse solo por siempre, era mejor no vivir más, era lo que pensaba. Pero nunca se rindió siguió caminando día y noche buscando un lugar al cual llamar hogar pero no encontraba nada... nada.

-maldición ¿cuanto llevo caminando?, tanto tiempo ha pasado y no encuentro nada, ¿estaré caminando en circulos?, vamoos contesta.


en eso Lexon miró a su alrededor y se dio cuenta q no había nadie.

-jajaja tanto tiempo he estado así que ya me volví loco -se arrodillo en el piso- creo que lo mejor será quedarme aquí talvez alguien me encuentre.

Pero solo se quedó así por un momento, su falta de cordura lo hacía incanzable, caminó por unas horas más llegando a un bosque.

- tú, dime donde hay una aldea si no quieres que te mate -hablando con un animal- ya veo con que no quieres hablar, entonces sigue tu camino no tengo la fuerza para hacerte nada. -y el animal con el que hablaba se fue corriendo-

Lexon caminó un poco más hacia adelante perdiendo cada vez mas las esperanzas, sin embargo tanto esfuerzo daría sus frutos, al encontrarse con las puertas de la aldea de la hoja, ya Lexon no sabía si era causado por su locura o si era real solo seguía caminando. Pasó por la puerta y se encontró con una caseta de registro, fue cuando un tipo le dijo.

-Guarda: Joven te encuentras bien, te ves cansado.
-Lexon: ¿Eres real?... -luego se le acercó con una mirada extraña- valla pareces real dime ¿en donde me encuentro?
-Guarda: Valla parece que andas perdido, esta es la aldea oculta entre las hojas, creo que no te había visto antes por aquí, pero te dejaré pasar vienvenido a Konoha.
-Lexon: ¿Konoha? asi que llegué aquí después de todo.
(Decía Lexon al caer al suelo, desplomandoce por el cansansio, mientras caía solo escuchó una voz que dijo: llevalo al hospital).
Volver arriba Ir abajo
Kitsune
Gennin
Gennin
Kitsune


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/06/2011
Edad : 29

Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm

-Llega el sujeto acompañado del guardia- ver https://narutohistoria.foroactivo.mx/t617-la-muralla

Guardia: Ya llegamos.

Kitsune: Y ahora que tengo que hacer?

Guardia: Espera aqui por un momento, no te muevas, te estamos vigilando.

Kitsune: Em, ok, esperare.

-se va el guardia y kitsune se queda parado esperando-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Caseta de registro Empty
MensajeTema: Re: Caseta de registro   Caseta de registro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Caseta de registro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Interiores de la Caseta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Entrada a Konoha. Gran puerta :: Recepción, Entrada y salida.-
Cambiar a: