Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Baneed3 Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Banner14 Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Bannerforopequeo Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Ginsen Himura
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Seishin
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Uwasa
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
ruiyoku
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Andrés
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Roku
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_lcapCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Voting_barCampo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 7:10 am

Pensando un poco en la estrategia de Yukio, observé a la inmensa cascada, y pensé... Querrá qué hagamos un pozo para que se llene de agua? ... No lo sé. Pero bueno, el primer paso era hacer ese pozo, así que con mi control sobre la tierra, concentré mis manos hacia delante y haciendo movimientos horizontales, levité ambas manos hacia el cielo, y una enorme cantidad de tierra, se elevó al mismo tiempo.

- Uff, creo que esta cantidad estaría bien... *le tiemblan los brazos. - Waa, siento que se me a caer todo en cualquier lado ! *se desespera.

- Yukio-chan, me darías una mano, por favor? *dice esto, con una sonrisa de punta a punta, tratanto de disimular su esfuerzo en sostener el control sobre la tierra, mientras que se le cae una gotita de sudor por la frente y larga un gran suspiro... - Dices qué con esta cantidad está bien? Creo que dejaría un agujero lo suficientemente grande como para después hacer el pozo... - Hachi mira a la gran cantidad de tierra elevada, que está controlando, y luego, la mira a la joven gennin, esperando su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:12 pm

Miré las habilidades de mi compañera y alcé mi vista hacia la cantidad de tierra extraida de la tierra, embobada. Tardé unos segundos en reaccionar a su pregunta.

-Ah! claro, claro que te doy una mano!! - La ayudé.

Si, ese agujero estaría bien... - Miré el esfuerzo de la chica y pensé, "vaya, es increíble su poder sobre la tierra..." - Yo tengo una técnica que tal vez pueda ayudar... no te sobre esfuerces, no deberías de utilizar tanta cantidad de chakra en la primera jugada... el sensei nos pondrá más veces a prueba!
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 2:32 pm

Pensando muy seriamente lo que dijo Yukio, dejé entonces de utilizar el control sobre la tierra, y la desplacé hacia un lugar más apartado del que nos encontrábamos... A la expectativa de la técnica que utilizaría la joven gennin, descansé mis brazos, antes levantados hacia el cielo, y me senté sobre la tierra.

- Uff, estoy muy cansada ... *se pasa la mano por la frente y seca su sudor. - La verdad es que me dejó exhausta. Te lo encargo, ni bien termines, dime en qué te podría ayudar, Yukio-Chan. *la miré sonrientemente, y con cordialidad, le dejé el paso a que ella, hiciera su técnica.

Tengo intriga por ver las técnicas de Konoha, tengo muchas ganas de continuar con este entrenamiento... -Murasame-Sensei, dónde estará?
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 3:13 pm

Me sentí muy agradecida de que la chica de la arena me dejase ayudarla. Me hacía sentirme util y la sonrisa que me dedicó cuando se sentó tras hacer el increible agujero me dió fuerzas y confianza para utilizar la técnica que aprendí apenas un mes antes y que tenía esperanzas de que ayudase.

- =) Gracias, Hachi-chan, mi técnica no es tan impresionante como la tuya! pero intentaré hacer el agujero un poco más ondo. - Mi rostro se puso serio. Me acerqué al agujero y me concentré. Suspiré y, tras sonreir otra vez a Hachi, salté dentro del profundo hoyo que me cubría por completo. Realicé sellos y pronuncié: "Kabe Kage no jutsu!". Coloqué mis brazos y piernas extendidas y la técnica comenzó a hacer su efecto. Mi cuerpo empezó a girar sobre mi eje con tal fuerza que comenzó a salir tierra del agujero, y este se fue haciendo cada vez más hondo. Diez segundos más tarde, dejó de salir tierra del hoyo. Y dos segundos mas tarde, pude abrir los ojos. Había conseguido alargar el agujero más de un tercio más. Miré hacia arriba y vi ciertas dificultades para subir, ya que la técnica me había dejado algo cansada y no me veia con muchas fuerzas para saltar y salir...

-Oye Hachi-chan... podrías ayudarme a salir? ^^' ...,- miré a mi alrededor - además aquí dentro a quedado algo de tierra suelta amontonada que tal vez... ¿podrías elevar como has hecho antes...?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:10 pm

El Kabe Kage no jutsu de Yukio fue impresionante ! Me quedé sorprendida por la técnica de la joven kunoichi de Konoha, y no hubo palabras que describieran lo bien que se desempeñó. Ciertamente, es correcto el rumor que se corrió en Sunagakure : - Los ninjas de Konoha se fortalecen cada día más.
Y volviendo a los alrededores del campo de entrenamiento, me di cuenta de que ya no veía más a la gennin.

- Yukio-Chan ... ? Yukio-Chan ! Dónde estás? No te veo por ningún lado ! *grité, en búsqueda de mi compañera de entrenamiento, cuando de golpe, la pude escuchar. Me gritaba desde abajo del gran pozo que ahora estaba enfrente de mí, que la ayudara a salir...
Me acerqué al agujero en la tierra, y la vi medio cansada de usar tanto chakra para su técnica. Creo que ambas terminamos igual de cansadas -w-
Sin embargo, junté fuerzas y viéndola desde arriba, suspiré y contrapuse mis manos sobre la tierra y con los montículos de tierra aledaños a Yukio-Chan, logré que subiera hacia arriba.

Ni bien llegó a la superficie, le extendí la mano, y le dije : - Estás bien? *con una sonrisa cansada, pero cálida. ... - Lo logramos ! Logramos hacer el pozo ! *exclamaba esto con las manos hacia arriba y una sonrisa de punta a punta.

Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 19, 2012 5:24 pm

*Hachi estaba en el suelo? Kaito se acercaba mientras miraba cómo Hachi ayudaba a salir a Yukio. Algo no cuadraba... Kaito decidió preguntar, quizás Yukio no estuviera bien...*

-Hey, están bien? -*Preguntó serenamente, acercándose a una distancia de 3 metros de ellas.* -Se quedaron sin chakra? Yukio, te doblaste el tobillo? Pensé que saldrías del pozo concentrando chakra en tus pies para caminar por las paredes del mismo... -*Comentó muy casualmente su sensei.* -Saben hacer eso, verdad??

*Con ambas manos en el bolsillo, Kaito se acercó y se asomó por el borde del pozo hecho por las kunoichis. Ambas se veían algo cansadas, por lo que les daría 5 minutos para descansar. O quizás mejor no...*

-Se ve bastante decente... -*Comentó, para luego mirarlas a ambas con una sonrisa.* -Buen trabajo, comenzaremos con la segunda parte, están listas?!
Volver arriba Ir abajo
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 7:17 am

Tras unos segundos ví a la preocupada Hachi asomarse al pozo y me ayudó a subir. Una vez fuera, me dedicó una sonrisa que me hizo sonreir a mi tambien.

-Si!! Lo conseguimos!! hehe - Me sentí muy alegre de mi primer trabajo en grupo y con una chica tan agradable como esa ninja de la arena
Murasame-sensei apareció en el campo de entrenamiento con cara preocupada. Sus preguntas hacia nuestro estado me hicieron volver a pensar si es que había hecho algo mal.

- Oh, no no sensei, tranquilo!, simplemente ambas usamos tecnicas para crear el pozo y... bueno yo, si que podría haber concentrado chakra en mis pies y subir pero he utilizado cantidad de mi chakra en el kabe kage no jutsu y, puesto que esta solo es la primera parte del entrenamiento no quería agotarme... disculpe sensei... u_u -
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 12:48 pm

Murasame-Sensei llegó al poco tiempo de haber finalizado el pozo con Yukio-Chan, y ni bien se acercó a nosotras, nos sugirió de empezar la segunda parte del entrenamiento... *mira a la gennin de Konoha y al jounin, que se encontraba a pocos pasos del pozo hecho, y se pasa por tercera vez, la mano por sobre la frente. -Creo que ya estoy mejor, había gastado mucho chakra y me faltaba poco para recuperar mis fuerzas, ... Espero que Murasame-Sensei nos de tiempo para descansar un poco, aunque si no... Supongo que me podría desenvolver bien, no lo sé... Esto en Sunagakure nunca me pasó. Me faltará entrenar más? Entonces no tengo más tiempo que perder... *piensa.

Extiende el brazo izquierdo hacia su hombro derecho y lo flexiona. Relaja ambas brazos, mueve un poco la cabeza y afirma su postura.
- Yo ya estoy lista para comenzar con la segunda parte, Murasame-Sensei... *observa a los presentes del campo, con una mirada cansada, pero determinada al fin.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 20, 2012 1:04 pm

-Bien... *Kaito se alejó unos pasos del pozo, quedando a 4 metros de este, mientras hablaba.* -Espero que se hayan puesto al corriente de sus habilidades, porque ahora tendrán que usarlas como equipo para la segunda parte del entrenamiento...

*Se detuvo. Analizó un poco el ambiente. Soplaba un viento muy leve que pasaba casi inadvertido, y en el cielo no había una sola nube. Era de tarde, y la tempratura era normal: ni muy fría ni muy cálida. No se agotarian por el calor... Kaito Murasame se dio vuelta.*

-La segunda parte del entrenamiento consiste en un duelo 2 contra 1... -*Sentenció, de brazos cruzados hacia las kunoichis.* -El objetivo es conseguir que yo caiga en el pozo. Comiencen.
Volver arriba Ir abajo
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 21, 2012 4:46 pm

-O.O - Me sorprendió oir en que consistía la segunda prueba... pero no pude evitar mostras una leve sonrisa tras la sorpresa. "Que interesante!...y emociante". Me erguí y respiré hondo...

-Entendido - Miré a Hachi y le levanté el pulgar de mi mano izquierda en señal de "ok". Quería transmitirle que lo haría lo mejor que pudiera como compañera suya para esta prueba. Volví a mirar seria a Murasame - ¿Cuando empezamos, sensei?
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 2:00 am

Me sorprendí por la segunda parte del entrenamiento, pero no pude negar que a pesar de que me puse medio nerviosa, me emocioné. Moví mis brazos hacia ambos costados, elongándolos; flexioné mis piernas y me volví a erguir. Miré a Yukio de reojo... Ambas estábamos ciertamente cerca, a pocos pasos de distancia. Vi que levantó su mano en señal de determinación, y con cierto recelo miré a Murasame-Sensei, esperando que responda a la pregunta de mi compañera de entrenamiento.

- Quiero ser más fuerte, si no supero esta prueba, no seré capaz de nada... Quiero esforzarme, no sólo por mi, sino también por mi compañera... Por la gente de mi aldea. Esta prueba, la vamos a superar. *giré mi cabeza buscando la complicidad con Otome, y delicadamente, asentí, demostrándole que yo también estaba lista para lo que iba a venir.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 7:09 am

*Kaito esperó unos segundos hasta que ellas asimilaran la idea de la segunda prueba. Sin embargo, Kaito no estaba seguro de que comprendieran totalmente qué era lo que tenían que hacer.*

-Cuando dé la orden, está todo permitido... -*Les advirtió.* -Jutsus, armas... Les sugiero que ataquen con la intención de matar, de otra manera, no podrán siquiera tocarme...

*Kaito no adoptó ninguna posición de combate. Simplemente permaneció allí, con sus brazos cruzados. Aflojó la posición, colocando ambos en sus bolsillos y miró primero a una y luego a la otra. Yukio se veía confiada. Al parecer, era de las kunoichis que disfrutan los desafíos. Se podía deducir que ese placer ante la adversidad se traducía en que pocas veces había fallado a lo largo de su entrenamiento... Hachi, por el contrario, se mostraba un poco más seria. Para ella todo sería una prueba de autosuperación? Parecía que no tenía tanta confianza como Yukio... Kaito seguía sacando supocisiones, pero esperaba que ambas muchachas dieran todo de sí en esta parte del entrenamiento. Esperó unos segundos, antes de dar la orden.*

-Comiencen!
Volver arriba Ir abajo
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 24, 2012 10:36 am

En el momento en el que oí las palabras del sensei mi rostro mostró una sonrisa de emoción inevitable. Me acerqué rapidamente a Hachi y le susurré algo al oido. Aproveché que estaba de espaldas a Murasame-sensei para sacar sigilosamente de mi bolsa una bomba de humo. Hachi asintió y yo me dí la vuelta y lancé la bomba tan rápido como pude. Oculta tras la humareda, comencé a hacer sellos...
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 10:23 am

Mientras vi a la joven gennin de Konoha, actuar rápidamente, no tardé ni una milésima de segundo en sacar mi arcilla explosiva. No sabía si iba a poder prepararla a tiempo, ni tampoco si iba a llegar a usarla, pero dejando a mis dudas de lado, extendí mis manos hacia adelante, y arrojé 3 pájaros hechos de esa arcilla tan particular. Los arrojé hacia los laterales de Murasame-Sensei y una hacia su delantera... Estoy a la espera de ver qué pasará.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:29 pm

Off:
Spoiler:

*Kaito siempre estuvo en contra de hacer lo que estaba a punto de hacer... El sólo hecho de que no pudiese volar era suficiente para que, según su estilo, evitara los ataques aéreos. Sin embargo, sus kunoichis habían comenzado bien. Habían ocultado un obvio ataque detrás de una pantalla de humo. Sin embargo, ellas no sabían que Kaito había leído sus movimientos asesinos...*

-Jeh... -

*Gracias a la habilidad de su clan, Kaito pudo leer que el aura de ambas kunoichis había cambiado. La bomba de humo estalló frente a él, a menos de 2 metros de distancia. Las muchachas prepararían un ataque. Una daría el primer golpe y la otra un golpe "por si el primero falla"... Había que sorprenderlas. Los pájaros de Hachi atravezaron la cortina de humo, pero Kaito Murasame ya no estaba allí para recibir su ataque. Previendo un ataque, había saltado hacia arriba y, oculto tras la pantalla de humo, las chicas no podrían haberlo visto. Con ambas cuchillas en mano impregnadas en chakra raiton, cayó entre las dos muchachas, lanzando sus brazos en forma de "X", tratando de producir un corte en cada una de ellas. No esperaría a que ellas lo acorralen para responder. Usaría el estilo ofensivo esta vez.

___________________________________
Uso de cuchillas - Turno 1/3= 1 CHP
12 - 1 = 11 CHP
Volver arriba Ir abajo
Uwasa
Gennin
Gennin
Uwasa


Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Localización : Poison's Way

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 01, 2012 4:36 am

No, sabía exactamente qué estaba haciendo, me encontraba nervioso, con una respiración un tanto agitada, no sabía cómo acercarme, ya había faltado al entrenamiento por mera y pura verguenza, y en el evento de la plaza principal me había ido sin que nadie lo note por una simple cuestión de no querer estar con tantas personas, pero luego cuando no quedaba nadie leí claramente que debería venir a este campo de entrenamiento... Aunque aun así después de todo tenía bastante desconfianza de mi mismo, posiblemente no supere ni las espectativas del sensei, tal como lo hice en la academia.

Quizás era mejor volver a casa ahora que nadie me había visto aun, me encontraba muy alejado, apenas distinguía siluetas de la gente que estaba entrenando, no quería interrumpirlos, que nervioso momento que me llevaría presentarme, ya imaginarlo me hizo temblar un poco... Quizás era mejor que me vaya a casa. (6)

[Más nervios...]
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:14 am

Ante el sorpresivo contra-ataque de Murasame-Sensei, me quedé perpleja. No sabía donde me encontraba, esa pantalla de humo me jugó en contra, y al no poder vislumbrar la ubicación Yukio, creí que la había perdido... Estaba preocupada, por lo que de mi posición, me corrí alrededor de 8 metros hacia atrás, cerca de un árbol. Correr esa distancia, me agotó muchísimo... aún no había recuperado el chakra utilizado para hacer el enorme pozo en el que teníamos que arrojar a nuestro Sensei... Estaba medio agitada.
Veía a distancia el humo que dispersó aquella bomba de mi compañera de entrenamiento, pero no veía por ningún lado a la kunoichi, ni a Murasame-Sensei ... - Dónde estarán? ... *gira la vista y por sobre su hombro vislumbra la silueta de alguien... - Quién es ese? Parece un ninja de Konoha ... Será un espía?
En Sunagakure, los ninjas espías eran bastante persuasivos, y creo que en Konoha, las cosas son iguales. Tal vez me equivoque y no sea un enemigo, pero por las dudas...

Cobrando mi postura, dejé de respirar agitadamente, y señalando con mi índice izquierdo, miré a aquella silueta y le grité : - Quién eres? Estás interrumpiendo un entrenamiento !
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 9:42 am

Off:
Nos tomamos la libertad de saltear/noquear a Yukio -w-

*Yukio no se movió. El hecho de que la kunoichi no moviera un músculo fue suficiente para que el ataque de Kaito diera en el blanco. Sin embargo, no eran tan cruel como para clavarle la cuchilla, por lo que prefirió golpearla con el dorso de la mano en la cabeza, noqueándola. Hachi ya no estaba allí. Murasame, dejando atrás la pantalla de humo, vio a Hachi, a 8 metros atrás de donde estaba originalmente. Al parecer Uwasa había aparecido. Reconocía ese chakra, pues ya lo había visto una vez, al pasar. Se aproximó a su alumna rápidamente, con extremo sigilo.*

-Error número 1... -*Dijo Kaito Murasame, a pocos metros de Hachi, detrás de ella.* -No te distraigas en batalla o será lo último que hagas... -*A 3 metros de ella, se lanzó a la carrera con ambas cuchillas empuñadas, dispuesto a cortarla.*
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 10:01 am

Tuve el presentimiento de que iba a ser atacada, por lo que giré rápidamente mi cabeza hacia el campo de entrenamiento, donde estaba Yukio y el efecto de su bomba... Me percaté de la presencia de Murasame-Sensei, el cual a 3 metros de mí, corría ofensivamente hacia donde me encontraba. Tuve un leve escalofrío que me trajo de vuelta al entrenamiento.
- Disculpe mi error, Sensei, no volverá a suceder...*lo mira a los ojos atentamente
- Bunshin no jutsu ! *un clon de arcilla de Hachi queda enfrente de Murasame-Sensei y la verdadera, aparece por detrás del clon de arcilla hecho. Sabaku no Hachi arrojó los pájaros de arcilla que había amasado con anticipación a su previo ataque, y los arrojó hacia ambas cuchillas que empuñaba Kaito Murasame. Se reservó el tercer pájaro para cuando lo necesite.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:15 am

*Kaito saltó hacia arriba, por encima del clon de arcilla. Había esquivado los pajaritos voladores de Hachi, cuyo verdadero efecto aun no había visto. Sería la arcilla una variante del doton? No estaba seguro. Desde su altura de 4 metros, lanzó uno de sus cuchillas (la derecha) directo hacia la genin de Sunagakure no Sato. Esperaba que los pajaritos no lo persigan, de otra manera, estar en el aire no habría tenido ninguna ventaja. Aun en el aire, juntó sus manos en un sello. A menos que Hachi lo impidiese, Kaito Murasame caería sobre ella con su cuchilla restante... Aunque ella todav{ia ten{ia que esquivar la primera.*
Volver arriba Ir abajo
Yukio Otome
Gennin
Gennin
Yukio Otome


Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:43 pm

Sin poder esquivar el anterior golpe - torpe de mi - fui golpeada. Desperté a los minutos y, con dificultad, pude ver que la atención del sensei estaba puesta en Hachi. Lo ví algo descabellado, pero tenía que hacer algo. Asique me levanté rápidamente y me aproximé a Murasame y a Hachi haciendo sellos (los sellos de "Kabe Kage") con la intencion que interponerme entre el sensei y la ninja de la arena y bloquear el ataque de Murasame.

"¿Me detectará?" - pensé mientras me dirigía a ellos...
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 12:28 pm

*Kaito Murasame se elevó por sobre mi clon de arcilla hacia el cielo. No se percató de que mis pájaros de arcilla seguían mis órdenes de ataque, por lo que ya en el aire, redirigí el pájaro que iba a su lateral derecho, hacia la cuchilla derecha que me lanzó. El pájaro que iba a su lateral izquierdo, seguía ese mismo rumbo, y aprovechando la intervención de mi compañera de entrenamiento, que recién aparecía, arrojé el tercer pájaro hacia el pecho de Murasame-Sensei.

- Ahí va ! *grito Sabaku no Hachi, ante Kaito Murasame.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Kaito Murasame
Jounnin
Jounnin
Kaito Murasame


Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Edad : 32

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 7:32 pm

*La primera cuchilla lanzada chocó contra el primer pájaro de Hachi, estallando. La explosión alcanzaría a una Yukio que ya había sido detectada por el mismo Kaito, gracias a su habilidad de sensor. Si sus alumnas querían derrotarlo, deberían probar con otra cosa. La explosión impediría que tanto Kaito como Hachi pudieran ver la posición del otro, pero el jounin tenía una ventaja.*

-Mmh!! -*El segundo pájaro estalló en su mano, seguido de cerca por el tercero, que estalló en su pecho. Kaito estalló, entonces, a metros de altura sobre Hachi, que miraba atenta a su víctima, casi olvidándose el hecho de que tenía un clon de arcilla.*

-El jutsu de sustitución es una técnica muy básica, Hachi... -*Dijo Kaito, a menos de un metro de ella, sosteniendo su cuchilla con la mano derecha. La izquierda la había perdido en la explosión, luego le tocaría buscar dónde había quedado... El jounin se había sustituído con el clon de arcilla de Hachi, que había recibido el ataque de las aves explosivas. Ahora Kaito se avalanzaría sobre ella, descuidándose un poco de Yukio, quien habría recibido la primera explosión de Hachi. Cero trabajo en equipo...*

-...! -*Murasame se lanzó, entonces, con su cuchilla derecha, dispuesto a cortar a Hachi a la altura de los hombros, inyectando chakra tipo raiton en su cuchilla.*

_____________________________
CHP=11
Kawamiri no Jutsu (usando clon de arcilla)= 1 CHP
Uso de cuchillas (chakra Raiton) Turno 1/3 = 1 CHP
11 - 1 - 1 = 9 CHP
Volver arriba Ir abajo
Sabaku no Hachi
Gennin
Gennin
Sabaku no Hachi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Localización : Buenos Aires

Hoja Ninja
Win :
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Left_bar_bleue0/0Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)

Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm

Reaccioné en el momento justo para evitar el contra ataque de Murasame Sensei, dándome cuenta del contexto del entrenamiento.
Con mi compañera de equipo, nos desviamos del objetivo principal y en vez de cumplirlo, dimos vueltas e intentamos conseguir lo inalcanzable en nuestro nivel actual: Vencer a un jounin a mano limpia en pleno campo abierto...
- Fallamos el entrenamiento... Nada podíamos hacer con mi pobre compañera de equipo, la cual sufrió mis explosiones causadas por mis pájaros de arcilla... Kaito Murasame, jounin de Konoha me acorraló y ya nada podía hacer.

- Acá se termina todo *pensó Sabaku no Hachi, luego de un largo y exhaustivo entrenamiento en el campo #17. - Murasame sensei, he fallado en este entrenamiento... Me doy cuenta de que aún me falta muchísimo por entender de Konoha, y siento que en este momento no estoy lista para este duelo contra usted... He decidido partir de este entrenamiento.

Y sin esperar a que el jounin reaccione, Sabaku no Hachi se va del campo de entrenamiento, con la cabeza mirando hacia el suelo, cansada, medio desorientada. Hoy fue un día en el que perdió por mucho, pero aprendió bastante.
Volver arriba Ir abajo
http://debbieblack.deviantart.com/
Contenido patrocinado





Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada   Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Campo de entrenamiento #13 Antigua cancel de Konoha
» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
» Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Afuera de konoha. Campo de entrenamiento-
Cambiar a: