Naruto Historia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Baneed3 Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Banner14 Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Bannerforopequeo Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Mafia-10
Mejores posteadores
Kaito Murasame
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Ginsen Himura
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Seishin
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Bara Kunasaka
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Uwasa
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Aria Hyo no bara
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
ruiyoku
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Andrés
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Ichisaru Tsukino
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Roku
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_lcapBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Voting_barBosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Vote_rcap 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

 

 Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 11:51 pm

Ichisaru se fue caminando a paso rápido para al menos no quedar como que no hizo el esfuerzo de llegar a tiempo al entrenamiento... aunque quien sabe cuanto retraso tuviera.
Olfateó un poco el lugar para ubicar el sitio de entrenamiento y no tardó en llegar a su paso.

El inútil de su sensei y su compañero contestón andaban haciendo sabrá que cosas. Pero decidió no entrometerse para que ellos siguieran en lo suyo, Ginsen sabría cuando llamarla o regañarla.
Tomó de su mochila y sacó una manzana, dejando caer la mochila. Luego tomó uno de sus kunais y con el empezó a retirar la cascara y ademas cortaba pedacitos del fruto para comer mientras los veía a la distancia a su no muy deseado (pero del cual no tenia de otra) equipo.
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 13, 2012 4:22 pm

- 2 y 3. Dijo Ginsen, la espada que señalaba en dirección a su rostro y la que señalaba en dirección a su rodilla izquierda salieron disparadas como flechas para desaparecer antes de su impacto.. El tiempo de impacto era de un segundo aproximadamente. - Ichisaru, tienes 5 min para calentar como tu desees, vas a combatir contra Hyoshe en practica. Dijo en voz clara Ginsen mientras seguía observando a Hyoshe. - Hyoshe misma orden. Ginsen cerro los ojos y espero a sus alumnos
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 6:21 pm

Al dar la cara de nuevo al frente mi rostro y pierna izquierda eran los siguientes objetivos de las espadas que mostraron señal de movimiento; ayudado por la indicación de Ginsen tendría que evadir o rechazar solo las siguientes 2.
Reincorpore la posición dando un paso hacia atras con la izquierda y sacando de mira toda mi pierna quedando en posición paralela a las 2 espadas y con los pies en forma perpendicular a las mismas. Al mismo tiempo y aun con la derecha donde habia golpeado antes, giraba con mi mano el aro del kunai para sujetarlo con el filo al frente y asi dar un corte hacia la espada que venia a mi cara mientras movia la misma hacia atras, solo que no me espere que la misma desapareciese en el aire sin dejar rastro alguno.
Eh??? WTF??? - Ginsen! Me tomas el pelo o que?! Como pensas que mejore en algo si al final anulas esto?!
Bueno, parece que el Fin Justifico los Medios, un Sparring contra mi "Compañera", esto va a ser peor que el infierno, elegiria esquivar mas series de espadas que tener que enfrentar a alguien que ademas de que es mi compañera posiblemente me odia mas que a un enemigo. - Ok - Dije con cierto desagrado a la Idea, no al Sparring, sino a lo demas.
Toma - Lanzando el Kunai de Madera a Ginsen sinceramente sin entender por que me dio uno de madera para defenderme. Sacando mi Propio Kunai me puse a dar unos cuantos Cortazos al Arbol que antes habia golpeado alternando la forma de tener el mango solo con girar el Eje del Kunai. Al menos hoy haria algo divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:20 pm

- Wow... - fue lo único que pude expresar.

Por primera vez iba a combatir en algo "serio", ya no sería una practica familiar, probaría sus habilidades contra alguien que tal vez esperaba que fuera de su nivel. No pedía mucho, más que una buena batalla y su cuerpo se había recuperado bastante bien.

No decidió gastar energías practicando movimientos, no debía dejar que su enemigo conociera su verdadero yo antes de un combate; recordaba muy bien las palabras de su abuelo que muy sabio decía que conocer al enemigo da una ventaja sorprendente. Decidió hacer unos estiramientos para preparar su cuerpo y así estar lista para su primer reto.

Esperaba que no la defraudara.
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 10:46 pm

- 1 minuto, Sentencio Ginsen mientras miraba como las hojas caian, seria la primera vez de muchas que se enfrentarian esos dos pero ninguno lo esperaba. - Solo hay unas reglas, no se puede matar a tu compañero, y a mi orden se acaba el combate. Ginsen relajado empezaria a ver lo que seria una tortura para sus alumnos.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 10:52 pm

No pensaba que el tiempo pasara tan rápido, pero al menos Ichisaru ya estaba mas o menos preparada, así que solo se concentró en su último minuto para lanzar puñetazos y una que otra patada al aire, solo para probar que todo su cuerpo estaba listo para el combate.

Obvio que no mataría a su compañero, lo único que no prometía la chica mono era que se detuviera apenas diese la orden... ella podía ser algo "intensa". Miró a su compañero, para ver como le estaba yendo en el calentamiento y luego a Ginsen que se mostraba bastante tranquilo. Ichisaru aun no podía leer la cara de su sensei para ver si algo podía traerse entre manos como en los otros entrenamientos.
Pero sabia que apenas una "bromita" más y ya no le aguantaría.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 6:15 pm

Todo Listo: Yo listo, mi oponente listo, mis manos y piernas listas, y hasta mi propio maestro listo, esperando ver que tenemos de especial o interesante cada uno. Esperemos no defraudar a Ninguno en esa Lista.
Dejando atras al arbol ya cercenado fui directo a donde estaba ella, quedando separados solo por 5 Metros en el bosque que engañaba a sus Visitantes con extravagantes y raros colores de la naturaleza decorados con un suelo de hojas nuevas y secas. Nos encontrabamos justo en un pequeño prado que solo por las casualidades de la vida dejaba mas que suficiente espacio para deambular libremente sin tener que esquivar arboles y arbustos.
Ninguno de los 2 merecia la muerte, al menos a criterio propio, no habiamos hecho nada que diera como castigo eso. Con Ichi al Frente y Ginsen a mi derecha esperaba la señal de inicio, aunque mi derecha seguia inquieta buscando donde ponerse, los nervios iban disminuyendo par dejar asi lugar a la tension y a la concentracion. Solo quedaba esperar y prepararse
Volver arriba Ir abajo
Ginsen Himura
Jounnin
Jounnin
Ginsen Himura


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 35
Localización : No Data

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 10:14 pm

- Inicien. Ginsen solo observaria atentamente de lo demas sus alumnos se encargarian.
-----------------------------------------------------------------------
Sigan roleando entre ustedes, cuando vea algo yo posteare tomenlo como una pelea normal.
Volver arriba Ir abajo
https://narutohistoria.foroactivo.mx
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 11:03 pm

Era momento de pelear. Sin querer escobozo una sonrisa de satisfacción.

Se apoyó a cuatro patas y avanzó un poco por aquel prado que según ella sin desviar la mirada de su oponente, no le aplicaba mucha ventaja al no tener como elementos de apoyo los árboles, ya que se podría desenvolver mejor y sería una ventaja muy buena. No sabía si el terreno de pelea podía extenderse.

Seguía dando los pasos de mono sin acercarse ni alejarse con una mirada analítica. Era más alto que ella, que de cierta manera sintió que podía usar eso a su favor y ser escurridiza.
Decidió medir terreno y tantearle para ver sus reacciones y así ella decidiría como actuar. Así que para provocarle dio un pequeño salto hacia arriba y se golpeó el pecho haciendo unos ruidos incomprensibles. Pasó su mano por donde guardaba el equipamiento y sus armas mientras daba unos pasos hacia atrás y luego retrocedía.

La reacción de Hyoshe (o su paciencia, si no era de aguantar tanteos; de confusión o miedo) dependería mucho de si de atacar, moverse o escapar.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 26, 2012 6:13 pm

Con verla caminar nuevamente en 4 patas, me decepcione pensando que al menos esta vez no imitaria a algun animal, pero no siempre se obtiene lo que se quiere... hasta el momento que ella se puso sobre sus pies y se comporto aun mas como un animal.

... - Si pensaba intimidarme asi, no funcionaria, solo me hace pensar que cada vez me enfrento mas a una Fiera Salvaje que a mi actual compañera.

En medio de su espectaculo avanze directamente hacia ella a paso rapido con mi derecha ahora sobre el Porta-Objetos, era conveniente que el lugar donde nos encontraramos fuera un lugar bastante llano asi se le iria lo "Mono" de la cabeza. Al llegar a 1 metro de ella di un tajo Horizontal a la altura de mi cintura directo hacia ella
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 27, 2012 11:51 pm

El otro parecía no reaccionar mucho ante su actuar bestial, tal vez incluso estaba decepcionado del modo de pelea de la Tsukino que no parecía tener lógica o plan alguno. Mejor así... en una batalla no se debe dejar ver lo que en realidad pasa por la mente de uno. Su "estado salvaje" servía para ocultar su lado humano.

Por lo que menos pensar y más acción así que cuando Hyoshe se dirigía a ella de manera de un ataque directo del cual sin dudar Ichisaru se dejó caer al suelo pero no para rodar y escapar, sino que se aprovechó de esa posición "defensiva" para cambiarla a "ofensiva". Cuando su compañero dio el tajo, apoyó las manos a sus costados y lograr impulsar su cuerpo hacia adelante estirando sus piernas para golpearle en el estomago y alejarlo de ella misma.
Y con ese movimiento la chica mono volvió a apoyarse en el suelo a cuatro extremidades aunque dando unos pasos hacia atrás para tener mas tiempo de reacción la próxima vez. Mientras, ella recordaba las sabias palabras de un miembro de la familia que la tierra, el suelo era su aliado y protección. Al parecer su primo no era un cobarde como lo pensaba Ichisaru.

Se golpeó el pecho emitiendo gritos salvajes, si eso pudiera traducirse, tal vez se entendería como un "¡¿Es todo lo que tienes?!".
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 29, 2012 8:42 pm

Fui repelido por una Patada cuando ella se dejo caer para tomar la posición de ataque mas adecuada, aunque fue un golpe directo la precipitación de lo siguiente me hizo evitar pensar en el golpe para poder apoyar el pie izquierdo apenas tomo balance y usarlo como impulso para volver hacia adelante a una buena aceleración en carrera sin dejar que ella termine de tomar distancia.
Al llegar a donde ella se encontraba mientras volvia a golpearse el pecho, me movi a su izquierda (mi derecha) deslizando el kunai sobre su brazo izquierdo pasando asi cerca de su codo para poder sujetarle rapidamente el brazo sin soltar el kunai para evitar movimiento o reaccion, y golpearle fuertemente con mi izquierda en la unión entre el Hombro izquierdo y el Pecho, haciendola perder el equilibrio si no recuperaba rapidamente el Balance.

Mi cara solo Mostraba 1 Significado: Si sigues haciendo tus "Expresiones", asegurate de que las respondere a cada una.
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeVie Mar 30, 2012 1:04 am

Hyoshe se había recuperado rápidamente de la patada que le había propinado y apenas había dado los pasos de mono suficientes para alejarse y pensar en como reaccionar.

Al estar agachada, que daba la ventaja de esquivar su golpe a causa de la altura de su oponente así que decidió no desaprovechar esa oportunidad y extendió la pierna y la giró hacia su izquierda al sentido contrario del reloj esperando haber ejercido la suficiente fuerza para derribarle y por último se paró y con la pierna derecha decidí dar una patada hacia abajo directo al estómago para sacarle el aire.
Tal vez eso me daría oportunidad de alejarme de nuevo pensar en un plan.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 03, 2012 6:40 pm

Premeditadamente Fui derribado en pleno ataque en carrera, pero al momento que Ichi se preparaba para Patearme en el suelo di un rapido giro en el Piso mientras preparaba los sellos tapando mis movimientos con la recuperacion de mi posicion, poniendo las manos entre el suelo y mi pecho, y previamente guardando por unos segundos el kunai.
Cuando ella pateo el piso esperando golpearme yo me incorpore al lado con ambas palmas abiertas cruzadas en forma de X, para volver a ponerme en guardia a la par de 2 Cuchillas que salían a toda velocidad de mi: Una Levemente Oblicua al Costado Izquierdo de Su Cintura, afectando tanto cintura como pecho; y la Otra completamente opuesta al Vertice al Costado Derecho de la misma, Terminando el trabajo de la otra.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 12:20 am

El muy maldito se había escapado de ella con suma facilidad y ya se había preparado para atacar a Ichisaru pero ahora el estaba haciendo uso de un justu y lo que menos quería era que el enfrentamiento se diera solo por chakra.
Sin dudarlo, la chica mono aprovechando su posición con la pierna extendida, ella extendió el otro pie haciendo un desplante para terminar en el suelo agachada. Agradecía su poco tamaño que apenas vio y casi sintió como la cuchilla pasaba por su cabeza.

- maldito cabrón... - asi que este quería lanzar cosas, ella también podía. - ¡¡Iwa Rocketo!!

Tocó una piedra que se cargó de chakra y la roca se movió sola en dirección a Hyoshe con una buena velocidad a impactarle en el estómago.
Pero algo le estaba pasando a la chica mono que no iba a notar su oponente. Su lado bestial quería salir y hacer lo que más anhelaban las bestias... Cazar y alimentarse de su premio. Ichisaru aun era muy débil para controlar ese gen que había heredado.

Y en pocos momentos, la Tsukino no era la de antes. Se volvió a parar en sus cuatro extremidades y salió corriendo tras haber detectado una presa que por desgracia era Hyoshe. Por su mente no pasaba que fuera un combate, solo era el enfrentamiento normal de cazador y presa. Corrió directo a él relamiendo sus labios y lanzando gruñidos bestiales para atacarle o morderle.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 04, 2012 9:52 pm

Ella se agacho esquivando ambas cuchillas, y fue bastante notorio su descontrol para responder, tanto que cuando apenas se puso a gritar fue mi obvia señal de salir de enfrente de ella moviendome rapidamente a su derecha mientras ella comenzaba a tocar el suelo para que partes tan pequeñas de una roca acribillaran como proyectiles el lugar donde estaba antes.
Aprovechando la Posicion y la Situacion, apenas se puso en 4 patas, tome rapidamente su Mentón con la Mano derecha para mantener su mirada y cabeza apuntando hacia arriba, con intencion de que no pueda mover la cara hacia mi o a mi cuerpo para que no viese como mi brazo derecho se encontraba enfrente de su "Pata" Delantera Derecha evitando que siga moviendose.
Una fraccion de segundo despues de haberla agarrado le propine un Fuerte Rodillazo al Estomago con la Derecha aprovechando que habia levantado suficiente su cara como para dejar al descubierto el pecho y sacandole asi el aire para finalmente con mi mano Izquierda Tomarla de la Cabeza, soltar la Mano derecha de su Mentón y dejar que la fuerza que hice para abajo sumada con la falta de aire y fuerzas de ella por el golpe dejaran que su cara se estrelle directamente contra el Piso.
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 1:33 am

Apenas iba a avanzar y ella ya había sido dominada por Hyoshe. Laprimera reacción que tuvo fue que sus manos le arañaran la cara o donde creía que había una por que no le podía ver (apenas bajaba la mirada para ubicarle) pero una fue detenida pero la otra logró alcanzar y arañar lo que era cara. ¿Pues que pensaba? ¿Que por su estado salvaje se iba a cortar las uñas o que? Para nada. Eso le dejaría un buen ardor.

Pero al mismo tiempo que había arañado, Ichisaru recibía un golpe en el estómago también. Ambos se habían hecho daño con la aproximación hecha que fue tanto ventajosa como no lo fue.
Como pudo, intento recuperar aire y sin perder tiempo y avanzó como pudo hasta la pierna de su oponente tomandola con las manos para romper la ropa y luego la mordió con fuerza... pero no con el propósito de dañar, si no de arrebatar ese pedazo de carne para comer. De esa pierna nadie le iba a zafar hasta que no sintiera como sangraba y podía quitar un trozo de Hyoshe para satisfacer el hambre.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 6:37 pm

Al tiempo que pude darle un buen golpazo termine con un buen ardor en la cara; no habia recibido un daño fuerte, pero se llevaba el premio al Dolor mas Molesto.
De la inconveniencia no pude hundir su cabeza hacia abajo y use mi izquierda para tapar las partes que sufrian ardor para disminuir el dolor con el propio calor de mi cuerpo.
Aprovechando su oportunidad, ella aun por los pisos, tomo mi pierna derecha e intento romper la tela del pantalon con sus manos. Como aun seguia fuertemente concentrada mas en romperlo que en ver mi reaccion, aproveche sacrificar algo de tela para terminar algunos sellos y colocar mis manos en forma de X nuevamente. Justo en ese momento que ella se abalanzo, pise fuertemente con la izquierda donde estaban sus manos, pero en cambio termine aplastando su cabeza que aunque de todos modos pudo alcanzarme y morderme, no modificaba el hecho de que la habia inmovilizado . Dando a un lado el hecho de que estaba siendo comida de Mono o el animal que ella estuviese mimetizando, volvi a lanzar las 2 Cuchillas hacia mi oponente con la cabeza en piso, una hacia la Cintura y otra Justo un poco mas abajo del Cuello, si la presion que mi Pie esta haciendo sobre ella no la Hizo Soltarse, el ser cortada lo va a hacer.
No quiero herir de gravedad o moderadamente a mi compañera, pero verla actuando como una Fiera Acorralada no me deja muchas opciones de hacerla Desistir mas que vencerla.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 1:15 am

La mordida la realizó con fuerza esperando que del dolor cayera aunque luego emitió una especie de grito de dolor mientras le aplastaba la cabeza con el suelo. De alguna manera la conciencia humana de Ichisaru parecía volver un poco a causa de semejante golpe.
Ella quería salirse de esa situación, ella era de atacar y huir y que le pisara iba en contra de todos sus planes y con lo grande y probablemente pesado de su oponente le era imposible escapar.

Pero que le clavaran algo en su espalda que la hizo gritar con un rugido, molesta, llena de rabia y furia ya había sido doblegada ante lo que le parecía un oponente poco digno por culpa de su defecto genético que le hizo a un lado su cordura.

- ¡¡Maldito bastardo!! ¡¡Te juro que vas a ser mi cena algún día cabrón!! - su parte animal aun no se iba pero se le ocurrió una idea sádica.

Rápida como pudo, una mano fue a donde estaba su equipamiento y sacó tres agujas las cuales clavó en la herida antes realizada con su boca, aseguraba que caería del dolor y ambos estarían a mano, pero a la merced de la chica salvaje para satisfacer su venganza y sed.
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 8:07 pm

Todo iba favorablemente hasta que al mono se le ocurrio hacerme una jugarreta. No se como hizo para haber sacado sus cosas tan rapidamente y haber clavado no se cuantas agujas en donde me mordio sin ver absolutamente nada.

Aaaaaah!

En lo que perdi el equilibrio por el dolor repentino y preciso de un solo lugar, todo el peso de mi cuerpo cayo en la pierna derecha la cual dejo de presionar su cabeza mientras se colocaba nuevamente en el piso. No se si por reaccion o puro instinto, apenas mi pie dejo de presionar e iba hacia el suelo con mi peso encima, tome de su pelo con la mano derecha para levantar su cabeza y asi darle un fuerte empujon con la planta del pie herido a su frente, haciendo recaerse sobre su cuerpo boca abajo en el piso y tirandola hacia atras para que de un giro y se caiga de espaldas dando distancia y tiempo. La herida de la espalda haria que no se levante o intente recuperarse al instante de eso.

Yo ahora en una posicion parecida a su altura debido a las agujas me obligaron a tomar una inclinacion mas baja, saque los proyectiles rapidamente como si se trataran de flechas con la izquierda y mire hacia ella y a sus movimientos: Lo habia logrado, ahora era mas "Humana", con un minimo me alcanzo para que no me haga pensar que peleaba con un animal enjaulado. Ademas... esto estaba pasando a ser una excibicion Sádica mas que un "Sparring".
Con expresion de dolor y, ansiedad a la vez seguiria la pelea, estaba bastante reñida.
Volver arriba Ir abajo
Ichisaru Tsukino
Gennin
Gennin
Ichisaru Tsukino


Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 14/04/2011
Edad : 30

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 10:30 pm

Sonrió al ver que por fin el grandote había flaqueado al darle en donde más le dolía por el momento e incluso la habia liberado de su cabeza y estaba a punto de atacarle de nuevo, tal vez en el brazo o el el cuello... ese hambre bestial, esa necesidad de cazar no la dejaba debía seguir. Las intenciones de Ichisaru no eran matarle pero su consciente no tenía pleno control de su lado animal.

Pero la había tomado de nuevo y sus manos fueron a la del otro para arañarle con fuerza pero la había pateado. La única forma de terminar eso es dejandola totalmente inmovilizada ya que la chica mono tenía sus trucos. Al caer de espaldas gruñó con fuerza todo su dolor intento quedar boca abajo.

- ... Hyoshe - dijo con un gesto de odio en los ojos mientras hacia sellos con sus manos y luego las movió hacia el frente. Esas ondas cortantes, 5 por cada mano, se dirigieron en directo para impactar contra su oponente, esperaba por fin dejarlo medio muerto para comerle.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 21, 2012 10:11 pm

El hecho de que ella haya salido disparada hacia atras me dio el tiempo que necesitaba para recuperar un poco el control. El dolor era notable pero la mordida estaba en un lugar que me dejaria pisar sin dolor pero no podria moverla tan libremente como antes.
Cuando la vi hacer los sellos desde el piso con malicia avance de nuevo a donde estaba a paso moderado sin hacer tanta presion al pisar en la derecha, y al momento que desde el piso ella estiro sus manos lanzando su siguiente ataque hacia mi aproveche la pierna sana para dar un impulso y saltar solo con esta en el aire a toda velocidad hacia adelante, dando medio giro en pleno vuelo hacia adelante sobre los zarpazos para caer con mi espalda, y aterrizar girando para volver a seguir el ataque en carrera.

Apenas mi pie sano (Izquierdo) toco piso para que me pare en vez de avanzar hacia adelante aproveche el impulso para saltar hacia mi derecha a la par de los sellos que hacian mis manos y asi cambiar de direccion llegando rapidamente a su costado izquierdo. Una vez llegue ahi inmediatamente le di una fuerte patada con la derecha a la altura de sus riñones impulsada con agua que emergia de la punta de los dedos, lo suficientemente fuerte como para hacerla girar en el piso y/ pararse dolorosamente dandole a saber que si no se levantaba o como minimo empezaba a usar el sentido comun, no podria seguir adelante con esto.

Como resultado de un movimiento brusco de una pierna herida cai al piso justo donde estaba Ichi con la rodilla izquierda para evitar golpear la otra que intentaba reposar mientras tapaba la herida con las manos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hyoshe Rimuseki
Gennin
Gennin
avatar


Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Hoja Ninja
Win :
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Lose:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)
Warning:
Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Left_bar_bleue0/0Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty_bar_bleue  (0/0)

Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitimeMar Mayo 29, 2012 5:25 pm

Todo fue bastante raro... el golpe surtio efecto e Ichisaru salio impulsada hacia atras solo para caer en el piso y estrellarse sin resistencia alguna. Aprovechando la situacion me reacomode para algun estilo de contraataque pero no hubo respuesta hacia mi agresion, de modo que por unos minutos solo pude ver a mi compañera tirada en el piso mientras decidia acercarme o no por miedo a ser otra de sus tacticas animales.
... Hasta yo se que eso no alcanzaria para acabar con alguien, en especial alguien tan obstinada que se levantaria aunque le falten las extremidades ...

5 Minutos pasaron o eso creía yo, no estaba muy seguro porque el ambiente se notaba ausente, como si estuviera en un vacio; me acerque hacia donde estaba Ichi y al llegar a ella la vi boca abajo en el cesped. Intente ver si respiraba y al no ver confirmado esto me apresure para voltearla con algo de temor y nervios: Estaba completamente Tiesa, parecia Petrificada por alguna razon que no podia entender... Fue ese momento justo en el que comprendi todo...
Mire a mi alrededor, y mis temores se confirmaron: Todo el lugar se hallaba congelado; el viento no soplaba, las hojas no terminaban de caer, el rio cercano a donde estaba no fluia, las nubes no avanzaban en lo absoluto... Por el momento solo yo era el unico ser que parecia realmente no ser Inanimado.

Inesperadamente se me ocurrio ver si Ginsen habia sufrido el mismo destino que Ichisaru, aunque no se lo veia por ningun lado... Mi instinto me guió a buscar a la unica persona que posiblemente podria ayudarme con esto si aun no habia sido afectada. Asegurando que todo estaba detenido en el Bosque y dejando a Ichi cerca del arbol mas grande del lugar sali corriendo hacia Konoha en busca de mi Sensei o de alguna otra persona que encontrase.

---------------------------------------------------------------- Dejando el Bosque Azul y dirigiendose a Konoha ----------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen   Bosque Azul.  Area de entrenamiento de Ginsen - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Bosque de pinos.
» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
» Campo de entrenamiento #13 Antigua cancel de Konoha
» Desierto rocoso - Zona de Entrenamiento Leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Afuera de konoha. Campo de entrenamiento :: Campo de entrenamiento# 7 Bosque y Rio-
Cambiar a: