Te gusta el rol, te gusta Naruto este es tu lugar
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Diviertete mucho e Invita a tus amigos!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» NH Chronicles 4: El retorno de las Leyendas
Miér Jun 27, 2012 5:43 pm por Seishin

» Caseta de registro
Miér Mayo 30, 2012 7:14 pm por Kitsune

» La muralla
Miér Mayo 30, 2012 7:09 pm por Kitsune

» Bosque Azul. Area de entrenamiento de Ginsen
Mar Mayo 29, 2012 5:25 pm por Hyoshe Rimuseki

» Hola :/ La longitud del título del tema debe ser entre 10 y 255 carácteres
Vie Mayo 25, 2012 3:41 pm por Seishin

» Zona cerca del lago
Jue Abr 19, 2012 3:19 pm por ruiyoku

» Residencia de Estudiantes de Intercambio de Suna.
Sáb Abr 14, 2012 10:43 pm por Sabaku no Hachi

» Campo de Entrenamiento #17 Junto a la cascada
Sáb Abr 14, 2012 10:30 pm por Sabaku no Hachi

» Fuck the End! We are Back baby!
Miér Abr 11, 2012 4:02 pm por Nibori Satō

Afilianos
Naruto Historia
Afiliados
Academia Youkai Rol
Mejores posteadores
Kaito Murasame
 
Ginsen Himura
 
Seishin
 
Bara Kunasaka
 
Uwasa
 
Aria Hyo no bara
 
ruiyoku
 
Andrés
 
Ichisaru Tsukino
 
Roku
 
Reloj
Chat

[ Copy this | Start New | Full Size ]

Comparte | 
 

 Buhardilla de Aria

Ir abajo 
AutorMensaje
Aria
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Buhardilla de Aria   Mar Feb 14, 2012 3:04 pm

Cerró la puerta tras de si con suavidad. Al fin habían acabado de llevarle los muebles que había comprado. Lo único suyo en aquella casa en el último piso del edificio eran las maletas cerradas sobre la cama desnuda. Ya estaba allí. Dio unos cuantos pasos alrededor para observar mejor el lugar. Era pequeño, el salón y la cocina eran una misma habitación y solo una puerta lo separaba del dormitorio. El baño tenía dos puertas, una que comunicaba con su habitación y otra con el salón, ambas con pestillo. No es que fuera gran cosa para los sitios donde ella había vivido, pero no necesitaba más que aquella ventana que además de permitirle ver el pueblo, la dejaba hacer locuras como subirse al tejado rojizo del edificio. Sentía que necesitaba eso casi más que el aire para respirar. Inconscientemente jugueteó con el anillo plateado en su dedo medio. Se acercó a la ventana, que estaba sobre el sofá aún embalado, y la abrió. El viento la removió el pelo liso y suelo y ella cerró los ojos para sentirlo. Empezar a vivir de nuevo no había sido una mala idea después de todo.


Última edición por Aria el Miér Feb 15, 2012 1:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aria
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Buhardilla de Aria   Miér Feb 15, 2012 5:42 am

Abrió los ojos de golpe. La silueta que se dibujaba en sus pesadillas no estaba frente a ella, sino más bien el suelo de la calle. Estaba inclinada en la ventana con más posibilidades de caerse que de volver a entrar dentro del salón. Se quedó un momento agarrada alli y respiró hondo. Sentía el sudor frío recorrerle la espalda, signo de que no había servido para nada alejarse de su vida anterior. Incluso allí, en aquel lugar, sus peores pesadillas la perseguían. ¿Sería capaz algún día de olvidarlas por completo? De un salto volvió dentro de la habitación, sentada sobre el sofá. Apenas amanecía, pero tenía hambre. Se acercó de unas zancadas a la cocina y abrió la nevera. ¿Cómo iba a haber algo de comer si no lo había comprado aún? Chasqueó la lengua, molesta, y sacó la botella de agua, lo único que había. Después de beber se apoyó en la encimera de la cocina, lo único que separaba el salón de la cocina, y se quedó mirando la puerta de su habitación. Algún día tendría que deshacer aquellas maletas que veia sobre la cama.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aria
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Buhardilla de Aria   Miér Feb 15, 2012 9:22 am

Se acercó a la primera maleta, la negra, y abrió la cremallera de un tirón. Sacó poco a poco la ropa y la colocó sobre la cama antes de guardarla. Al llegar al final, en el fondo de la maleta solo quedaba una camisa blanca. Su camisa blanca. Acercó la mano para rozar la tela de seda. Sintió un escalofrío. Nunca se libraría de su pasado si seguía guardando cosas como aquella o el anillo de su dedo medio. Pero no podía evitar desear guardar los recuerdos más dulces en su corazón bajo un candado sin llave.
Sin recoger nada, cerró la puerta de la habitación al salir y decidió ir a dar una vuelta por la aldea. No quería que aquella casa nueva empezase ya a caerse encima suyo llenándola de recuerdos y soledades.
"Empecemos a husmear un poco" pensó con un suspiro. "A ver que hay por aquí."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Aria
Gennin
Gennin
avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 14/02/2012

MensajeTema: Re: Buhardilla de Aria   Vie Feb 17, 2012 8:27 am

Pasaría por casa solo un momento a dejar las bolsas con algo de comida que había comprado. Sería malo si al volver no había nunca nada en la nevera, más con lo que la gustaba cocinar. Abrió la puerta casi empujándola, como pudo, y dejó que se arrimase pero no se cerrara. Colocó las bolsas sobre la encimera de la cocina y empezó a guardar las cosas en la nevera. El helado no era necesario, pero la encantaba. Lo metió en la parte de atrás, dejando delante los ingredientes para cocinar. Una vez terminó se asomó a la ventana y salió fuera. De un salto subió al tejado de la buhardilla y de pie, contempló todo el pueblo a su alrededor. Era realmente hermoso. Podía respirar paz en aquel lugar. Como si sus peores pesadillas no la acompañasen allá donde fuera, como si en aquel lugar no pudieran alcanzarla. Se sentó y volvió a juguetear con el anillo de plata, inconscientemente. Pronto empezaría a entrenar, si podía. Tal vez la paz no duraría mucho más por lo que debería aprovecharla todo cuanto pudiera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buhardilla de Aria   

Volver arriba Ir abajo
 
Buhardilla de Aria
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Historia :: Konoha :: Calles de Konoha, Zona residencial :: Zona residencial-
Cambiar a: